Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Angelina Jolie es demandada por una ex empleada por robo de propiedad intelectual

Farándula

Angelina Jolie es demandada por una ex empleada por robo de propiedad intelectual

La actriz plagió el personaje del superhéroe sordo que forma parte del elenco del filme The Eternals, de Marvel, que se estrenará en 2020

Angelina Jolie recibe una demanda por plagio

Angelina Jolie recibe una demanda por plagio.(ANGELINA JOLIE/INSTAGRAM)

La actriz estadounidense Angelina Jolie ha sido noticia en los medios luego de que una ex empleada la acusara de plagiar su idea para un personaje cinematográfico.

La señora, que lleva por nombre Antoinette Abbamonte interpuso una demanda en contra Jolie, en la que deja claro que se sintió humillada por la actriz durante el tiempo que trabajó a su lado. Se sabe que Angelina contrató a Antoinette, entre los años 2016 y 2019, para que le enseñara lenguaje de señas estadounidenses a dos de seis hijos.

La mujer de 54 años, quien también trabaja como actriz y productora de cine, aseguró que durante los tres años que estuvo al servicio de Jolie, la trató como “a una ciudadana de segunda clase, mientras ella se muestra como una buena persona ante el mundo”, lo que ha causado un gran revuelo en la prensa mundial luego de que Angelina sea reconocida por sus ayudas humanitarias.

Abbamonte también catalogó a Angelina de “ofensiva e ignorante”.

Además de esa actitud de la actriz, la ex empleada también la acusó de robo y plagio de su idea de un superhéroe sordo, ahora que forma parte del elenco del filme The Eternals, de Marvel, que se estrenará en 2020.

Fue a principios de este año, a pesar de que se hizo público hasta ahora, que el abogado de la ex empleada le envió una carta de demanda oficial al equipo legal de la protagonista de Tomb Raider: “Parece que se apropió de la idea del superhéroe sordo de Antoinette y la comercializó junto con Marvel Studios y Disney sin compensar a mi cliente”.

Según la demandante, Angelina comenzó a interesarse por sus experiencias y retos como una persona sorda de una forma espontánea: “Hizo todas estas preguntas en las que nunca parecía interesada antes, y comenzó a actuar de manera divertida”.

“Tanto la actriz como sus hijos siempre me preguntaban qué películas me gustan y las discutíamos”, agregó.

Antoinette está segura de que todo fue un plan para poder robarse su idea, que se ve reflejada en The Eternals; cuando le preguntó cómo sucedió, Jolie se limitó a decirle: “El universo funciona de maneras misteriosas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top