Encuéntranos en

Periódico Cubano

Anglada volverá a dirigir el equipo Industriales

Deportes

Anglada volverá a dirigir el equipo Industriales

Muchos ven en Anglada una esperanza, pues el equipo no gana una serie desde la temporada 2009-2010

(CUBADEBATE)

Ya se sabe finalmente quien dirigirá al equipo Industriales en la 58 Serie Nacional de Béisbol. Las autoridades del deporte capitalino anunciaron este lunes en el estadio Latinoamericano a Vicente Anglada como nuevamente el manager de los azules.

Según la prensa estatal cubana, Anglada, “figura cimera de la pelota cubana en las décadas de 1970 y 1980”, vuelve al puesto de dirección de la mencionada selección, en la que obtuvo notables triunfos.

Varias semanas de rumores entre los que se barajaron los nombres de Carlos Tabares, Guillermo Carmona, Lázaro de la Torre y el mismo Anglada, quien había dejado claro que no tenía intenciones de comandar la nave azul. Al parecer, algo cambió entre proposiciones e ilusiones para que este aceptara su nueva y segunda etapa como manager.

Anglada, de 65 años de edad, es considerado uno de los mejores segundas bases de la Isla. Jugó en 10 Series Nacionales en los equipos de Industriales, Metropolitanos y Habana en Series Selectivas.

A los 29 años le impidieron continuar jugando y lo condenaron a prisión por la supuesta venta de un juego que nunca pudieron probarle.

“Los retos con Industriales siempre son difíciles, porque se trata de un elenco al que se le exige mucho. Lo que hay que hacer es enfrentarlos. Estoy seguro de que con los muchachos que tenemos podemos hacer un buen papel”, dijo.

Para nadie es un secreto que el béisbol en la capital se halla en crisis de resultados, en parte por la emigración deliberada de peloteros. Muchos ven en Anglada una esperanza, pues el equipo no gana una serie desde la temporada 2009-2010 y bajo sus riendas los azules de la capital obtuvieron tres títulos (2003, 2004 y 2006).

 

FUENTE CiberCuba y Cubadebate

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top