SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anita con Swing, otra youtuber que muestra el verdadero rostro de La Habana

Noticias de Cuba

Anita con Swing, otra youtuber que muestra el verdadero rostro de La Habana

En los últimos días han sido cientos los videos que circulan por la s redes sobre la crisis del fondo habitacional de la capital

Anita con Swing otra youtuber influencer que muestra el rostro de La Habana

Anita con Swing otra youtuber influencer que muestra el rostro de La Habana. (YOUTUBE/ANITA)

Anita con Swing, una de las youtubers cubanas con más influencia en las redes sociales, se sumó a la larga lista de personas que han empezado a documentar y denunciar la precaria situación de la vivienda en La Habana, tras el derrumbe de un balcón que mató a tres niñas.

Bajo la etiqueta #PeligroDerrumbeCuba, que acompaña a todos estos materiales, la joven cubana se adentra en el barrio de Jesús María, donde la semana pasada ocurrió el trágico suceso.

“Esto también es La Habana, necesitamos una ciudad más cuidada, bonita, donde el nivel y calidad de vida sean una prioridad”, dice en su video Anita, con más de 44 mil suscriptores en Youtube.

La joven se pregunta por qué construyen tantos hoteles en la ciudad, cuando el fondo habitacional deja mucho que desear.

El video publicado hace menos de 48 horas ya tiene más de 15.700 vistas y en sus comentarios algunos dicen:

“Qué bueno que toques temas como este, aunque prefieras mostrarte siempre alegre. Es bueno que la gente conozca de todas estas cosas, el lado oscuro de La Habana, eres una voz más que se alza para denunciar lo mal hecho o mejor dicho lo que no se hace”.

Mientras otro usuario se refiere a la doble moral del gobierno que solo arregla para que el visitante vea la parte bonita. “Esa es La Habana que no le muestran a los turistas, o a los mandatarios que visitan el país, o a los Reyes o a el Papa. Esa es La Habana que solo los que la viven la conocen, la de las cuarterías, la del agua una vez a la semana, la de los apartamentos de un cuarto para 3 familias, la olvidada por Dios y la invisible para el gobierno”.

Por último, otro comentario menciona la importancia que tiene en la actualidad las redes sociales para desenmascarar las mentiras oficiales. “Mis más sinceros respetos y admiración por tal iniciativa. Los YouTuber cubanos son por estos tiempos modernos que corren, parte de la cultura de nuestro país y mostrar, defender y exigir que cosas mal hechas sean denunciadas”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. LUIS CESAR DOS SANTOS CASTRO

    21 diciembre, 2020 at 1:02 am

    Ela precisa também precisa dizer o quanto o bloqueio economico é injusto

  2. Abraham Rivera

    2 noviembre, 2020 at 5:52 pm

    Si Anita muestra “el verdadero rostro de La Habana” entonces yo soy Mahatma Ghandi.

  3. dania Durand

    3 febrero, 2020 at 1:16 pm

    Gracias a la youtuber cubana Anita con swing, por mostrar la otra cara de la habana y que la misma no es una tarjeta postal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top