Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Anitta arrasa con ‘Envolver’ durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2022

Farándula

Anitta arrasa con ‘Envolver’ durante su presentación en los MTV Video Music Awards 2022

La cantante hizo historia al convertirse en la primera brasileña con un premio de MTV Video Music Awards

Anitta

Anitta es la primera artista latina en alcanzar el primer puesto de Spotify en solitario. (Collage: Anitta – Instagram)


La cantante brasileña Anitta continúa arrasando con su gran éxito Envolver. Esta vez lo hizo en los MTV Video Music Awards al ser una de las premiadas de la noche. La intérprete sudamericana sobresalió entre grandes celebridades de la región y se llevó el galardón de Mejor Video Latino.

Entre los nominados estaban artistas urbanos de la talla de Bad Bunny, J Balvin, Karol G, Becky G y Daddy Yankee. Sin embargo, la autora de uno de los challenge más virales de las redes sociales en el último año subió sorprendida al escenario cuando supo que era la ganadora de la importante categoría.

La brasileña nunca imaginó, según confesó, poder alcanzar tal premio, y menos al estar compitiendo ante colegas tan grandes del género. “Realmente no esperaba esto. Creo que voy a llorar”, dijo al inicio de su discurso, pues se convirtió en la primera cantante de su país en conseguir ese reconocimiento.

Advertisement

Becky G, con quien comparte por este tiempo el éxito que ha tenido el tema musical La Loto, se mostró orgullosa de Anitta durante su intervención. Se puso de pie, aplaudió sin cesar y no retornó a su asiento hasta que no finalizó el emotivo momento.

Pero este no fue el único instante en el que “La chica de Río” brilló en el escenario. Más adelante regresó para interpretar la canción que ha puesto a bailar a tantos. Subió la temperatura de los MTV como solo ella sabe: al tirarse al suelo y hacer el famoso pasillo que ha revolucionado al mundo.

Lo hizo luciendo un traje ajustado rojo, acompañada de un cuerpo de bailarines que junto a ella desprendieron auténtica sensualidad. Así sucedió también antes de la gala, cuando la cantante pisó la alfombra roja con un atrevido vestido, también de color rojo, que se robó los suspiros de muchos.

Advertisement

Según explicó, su atuendo es un diseño de la marca Schiaparelli, que pertenece a la colección Alta Costura otoño-invierno 2022. Está compuesto por un corsé, el cual tiene un escote peculiar en la parte superior izquierda. Mientras, la sección inferior es una falda tubular con una ligera abertura.

Este significativo momento de su carrera artística llega a solo dos semanas del lanzamiento de la canción El Que Espera, en el que la acompaña Maluma. El videoclip de ese tema musical ya está cercano a superar los nueve millones de vistas en YouTube.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top