Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Anitta celebra su cumpleaños con unas fotos nunca antes vistas

FARÁNDULA

Anitta celebra su cumpleaños con unas fotos nunca antes vistas

Es la artista número uno en Spotify con ‘Envolver’

 

Anitta llega a sus 29 primaveras y lo celebra con su éxito musical de número uno (Foto:Anitta – Instagram)

Anitta está de cumpleaños este miércoles 30 de marzo y sus fanáticos no han parado de decirle: ¡Felicidades! La artista llega a sus 29 primaveras, y lo hace tan radiante como es ella.

La brasileña ha querido festejar esta fecha tan especial con sus seguidores a través de las redes sociales, pero lo ha hecho de una manera muy tierna. La intérprete de ‘Medicina’ publicó algunas fotos inéditas de su infancia para que así conozcan un poco más de quién es y de dónde viene.

En las fotografías queda clara una etapa de la artista y aunque son diferentes, lo que no cambia es la sonrisa de oreja a oreja que la caracteriza. En el mensaje que colocó a propósito de su cumple, escribió “30 de marzo. Mi día internacional. Versiones de mí misma”.

Las felicitaciones, las reacciones, las bendiciones han inundado las plataformas digitales de la joven, que además está rompiendo récord con su último sencillo ‘Boys Don’t Cry’. 

La caja de comentarios se divide entre quienes la felicitan por su cumpleaños y, por otro lado, los que halagan la ternura que desprenden las imágenes que comparte de su niñez.

Anitta se ha convertido en un referente dentro del mundo de la música urbana y se lo ha ganado por sus éxitos en bandas sonoras, lo que ha hecho que su país natal se sienta orgulloso de contar con una artista de tal nivel y de esa exposición internacional.

‘Envolver’: Número uno mundial

Hace poco Spotify la posicionó como la artista latina más escuchada en su plataforma, otro éxito que se anota la cantante y del cual siempre agradece a sus fanáticos por el cariño y respaldo.

Por cierto, su último gran éxito es ‘Envolver’, un tema que está arrasando en todo el mundo y las plataformas digitales. Tanto es así que su perreo se ha viralizado y muchos usuarios se han animado a intentarlo, pero no todos lo logran porque no es tan sencillo de ejecutar.

“La número uno del mundo. Realmente no sé qué decir sobre ser la primera mujer latinoamericana solista en convertirse en número uno del mundo”, aseguró Anitta en un mensaje de su cuenta en Twitter.

Esto ha demostrado que a la cantante le gustan los retos imposibles, pero porque la llevan a hacer lo posible. Además de triunfar en la música, también se ha atrevido con la pequeña pantalla con su documental Vai Anitta, donde comparte su faceta más íntima.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anitta ? (@anitta)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top