Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anonymus filtra última llamada de Michael Jackson antes de morir

Farándula

Anonymus filtra última llamada de Michael Jackson antes de morir

El cantante aseguraba que quienes lo querían callar era un grupo más poderoso que el gobierno

Michael Jackson

Michael Jackson, el ‘Rey del Pop’,(Foto: Michael Jackson – Instagram)

El grupo de hackers ‘Anonymous’ han reaparecido en las redes sociales luego de la muerte de George Floyd para tomar justicia con sus manos y desenmascarar las verdades ocultas detrás de varias personalidades y famosos.

Los integrantes de este grupo filtraron un supuesto audio sobre Michael Jackson que revela el peligro al que estaba expuesto el ‘Rey del Pop’.

De acuerdo con esta revelación, Michael Jackson se habría comunicando con su abogado poco antes de morir en donde confesaba que se encontraba en peligro.

El cantante aseguraba que lo querían asesinar y que se inventarían cualquier excusa para matarlo. Que le preocupaba sus hijos y que quienes lo querían callar era un grupo más poderoso que el gobierno.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, se escucha decir al famoso.

“¿Quién, quién podría hacer estas cosas?”, le pregunta el abogado.

“No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir”, dijo y colgó después el teléfono.

Días después de esta supuesta llamada, se dio a conocer la noticia de la muerte del artista el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.

Anonymous está revelando diferente información vinculada con famosos. Incluso, una lista de personas vinculadas con el fallecido Jeffrey Epstein, condenado por abuso sexual de menores y pedofilia. En la lista están nombres como Naomi Campbell, Ivana Donald Trump y Chris Evans.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top