TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Antonella Roccuzzo luce un atuendo que atrae la mirada de todos

Farándula

Antonella Roccuzzo luce un atuendo que atrae la mirada de todos

A propósito del bautizo de los hijos de Cesc Fàbregas, Leo Messi y su esposa asistieron con sus hijos como invitados principales y Antonella fue muy halagada por lucir realmente hermosa

Antonella Roccuzzo con su esposo Leo Messi

Antonella Roccuzzo con su esposo Leo Messi. (PASIÓN FÚTBOL)

Lionel Messi y su esposa Antonella Roccuzzo fueron invitados al bautizo de los hijos de Cesc Fàbregas, quien agradeció a todos los que acudieron a este evento tan importante para ellos.

Cuando se trata de hablar de las parejas sentimentales de los futbolistas famosos, por lo general Antonella Roccuzzo no es la sensación para todos, así como lo es la cantante colombiana Shakira, esposa de Gerard Piqué, o la modelo Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en esta oportunidad eso no sucedió puesto que la esposa del centrocampista Leo Messi lució espectacular.

Antonella Roccuzzo lució un traje ajustado, con un buen escote, con un maquillaje y peinado discreto, llamando la atención de todos los presentes y viéndose como una de las damas más bellas del festejo.

View this post on Instagram

Alguien quería salir en la foto también? #Thiagui❤️❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Entre una de las pocas críticas que se le hicieron a Antonella fue que, aunque se veía realmente hermosa, tal vez su vestimenta no era la más apropiada para la ocasión y en su lugar ha debido usar algo más recatado; aunque no es la misma opinión de sus seguidores ya que Antonella tiene más de 1.000.000 de likes en su publicación de Instagram.

A decir verdad, esta chica ha sabido desenvolverse muy bien en este mundo de la fama, como todos saben Roccuzzo daba la impresión de querer evitar ser imagen pública, pero al ser la esposa de Leo Messi, eso sería imposible.

Con Información de La Opinión

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top