SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA y Yailin exhiben lujosos atuendos combinados

Farándula

Anuel AA y Yailin exhiben lujosos atuendos combinados

Al boricua Anuel AA y a la dominicana Yailin les encanta presumir de sus ropas caras, y esta vez no fue la excepción

Anuel AA y Yailín

Anuel AA y Yailin ‘la más viral’ (Foto: Anuel – Instagram)

La pareja del momento, los cantantes Anuel AA y Yailin ‘la más viral’, acapararon las cámaras del All Star Game (Juego de las Estrellas) de la NBA, que se celebró en Cleveland, Ohio, el pasado viernes en la noche.

El boricua y la dominicana se vieron más enamorados y unidos que nunca. Para demostrarlo, optaron por lucir un conjunto a juego de la firma Christian Dior, en el cual los colores blanco y negro resaltaban sus exuberantes joyas adornadas con diamantes.

Para la ocasión, ambos eligieron acompañar su vestuario con unos zapatos sneakers con igual diseño, valorados en 1 150 dólares cada par. Anuel portó un conjunto de pulóver y pantalón, con un valor superior a los 7 mil. Mientras, su prometida lució al descubierto su figura con una chaqueta bomber de casi 6 mil, y un top con un precio de 480 dólares.

“Hay muchas estrellas, pero ninguna brilla como tú”, escribió Anuel en su perfil de Instagram refiriéndose a Yailin, junto a unas fotos de ambos sonriendo. El trapero fue el único latino invitado al evento, y llevó a su novia para que disfrutara de su primera visita a Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)


Por su parte, ‘La más viral’ posteó una instantánea con el comentario “los exóticos”. La imagen los mostraba abrazados y se podía ver con detalle sus anillos, pulseras y cadenas doradas y repletas de brillantes.

La pasada semana el intérprete de ‘Ella quiere beber’ publicó varios contenidos relacionados con el Juego de las Estrellas. “Yo nunca fui suficientemente bueno para jugar baloncesto para llegar a la NBA, pero la música me trajo para acá como quiera”, comentó en su perfil con una foto en los vestidores del estadio Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland.

Además, compartió un video hablando con su jugador preferido, Luka Doncic de los Dallas Mavericks. También se retrató con el conocido jugador del basket estadounidense Carmelo Anthony.

Anuel AA y Yailin están viviendo los mejores momentos de su vida y no se ocultan al mundo. La pareja continúa generando polémica en las plataformas digitales porque muchos seguidores desaprueban la unión de estos exponentes del género urbano. Sin embargo, ellos le demuestran a todos que viven una relación de ensueño, donde no falta el amor y los motivos para seguir adelante juntos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top