Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA y Yailin La Más Viral disfrutan mini ‘luna de miel’ en Ibiza con yate de lujo

Farándula

Anuel AA y Yailin La Más Viral disfrutan mini ‘luna de miel’ en Ibiza con yate de lujo

La pareja salió a divertirse a clubes nocturnos, a cenar en lujosos restaurantes, y a recorrer las tiendas

Anuel AA y Yailin la más viral. (Collage: Yailin la más viral real--Instagram/ Anuel-Instagram)

Además de los paseos acuáticos, la pareja salió a divertirse a clubes nocturnos en Ibiza, a cenar en lujosos restaurantes y por supuesto, a recorrer las tiendas. (Collage: Yailin la más viral real–Instagram/ Anuel-Instagram)

Tal parece que el reguetonero Anuel AA y su esposa Yailin La Más Viral han tomado como una pequeña”luna de miel” su receso por Ibiza, España.

Y es que la pareja ha decidido alargar el festejo del cumpleaños de Yailin, el pasado 4 de julio, para permanecer en la paradisiaca isla española, tras haberse casado improvisadamente en República Dominicana, solo por el civil, sin fiesta, ceremonia, ni invitados de ningún tipo.

Desde el cumpleaños número 20 de la dominicana, el DJ no ha parado de consentirla, con paseos, compras, y lujosos regalos.

El reguetonero de 29 años incluso llevó a la influencer en un paseo en yate por los deslumbrantes paisajes del destino turístico, una velada romántica que terminó hasta el atardecer.

Aunque en redes sociales Yailin y Anuel compartieron algunas fotos suyas a bordo de la embarcación y en un jet ski donde se aprecian las formaciones rocosas y el agua turquesa, no fueron tantas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Fue la revista People en Español la que compartió más fotos de la pareja, en las que se les ve relajados, cariñosos, contemplando el atardecer en el Mediterráneo y brindando con champán.

También ahí es que se observa el verdadero tamaño de la nave, decorada con arreglos florales de rosas rojas, y ramilletes de globos, tal como el salón durante la fiesta de cumpleaños de Yailin.

Además de los paseos acuáticos, la pareja salió a divertirse a clubes nocturnos en Ibiza, a cenar en lujosos restaurantes, y por supuesto, a recorrer las tiendas.

“¡Gracias Dios mío por momentos como este!”, declaró Anuel.

Anuel llevó a su ahora esposa a la tienda Gucci en Ibiza, donde la cantante se llevó al menos cinco pares de lentes de sol, seis carteras, y cuatro pares de zapatos, según el mismo medio.

Estos despilfarros han sido señalados por usuarios en redes sociales, que consideran que con el derroche de dinero que hace Anuel pareciera que más bien está “comprando” el cariño de la dominicana.

Y es que incluso sus seguidores están convencidos de que el DJ solo está con Yailin para intentar darle celos a su ex, la colombiana Karol G.

Estos señalamientos han ido más allá, al afirmar que esta sería la razón por la que habría formalizado su relación, no por amor, y que por ello trata de compensar con gestos tan “pomposos” y exagerados.

Recientemente, la pareja fue duramente criticada tras difundir que Anuel le dio a Yailin un perro de 11.000 dólares, pues varios indicaron que habría sido mejor adoptar uno abandonado y contribuir a refugios con ese dinero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top