Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA y Yailin “La Más Viral” van a ser padres de una niña

FARÁNDULA

Anuel AA y Yailin “La Más Viral” van a ser padres de una niña

“Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí”, escribió la embarazada

Yailin y Anuel van a ser padres de una niña

Yailin y Anuel van a ser padres de una niña. (Foto: Captura de pantalla)

Yailin “La Más Viral” y Anuel están listos para ser padres, así lo han hecho saber a través de sus redes sociales.

La pareja, silenciando todos los rumores de separación que corrían, aparecieron juntos este lunes festejando el sexo de su bebé. A través de un video en Instagram, dieron a conocer que será una niña, la primogénita de Yailin.

En el audiovisual se observa en un inicio a Anuel conversando con la embarazada, cuando de repente, y como sorprendidos, comienzan a ver las primeras pistas de que será anunciando si es niña o niño el bebé.

Pétalos rosas por todo el lugar y con una alegría desbordante se vio saltar a Yailin, y al ex de Karol G abrazar a la gestante, ambos muy emocionados.

“La Más Viral” escribió en las redes que estaba agradecida con Dios por la noticia, y habló de lo feliz que le hace tener una hija del hombre que ama.

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí me siento Super feliz la mujer más feliz del mundo (…) aquí tu papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada, mi gordita”, expresó la dominicana concluyendo con un “Te amo @anuel”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yailin la Mas Viral ♋️🧿 (@yailinlamasviralreal)

Por su parte, Anuel, antes de saber si era niña o niño, escribió junto a imágenes de la fiesta de revelación de sexo: “Voy a ser papaaaaaaaaaa, hoy vamos a saber si es niño o niña!!!!!!!! Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero. Te amo”.

La noticia de que la pareja están aún unidos en matrimonio alegró mucho a sus fanáticos, incluso en la cuenta de Yailin hubo quien pidió que mientras la mujer estuviera embarazada no hablaran de ella.

“Yo espero que por lo menos respeten que está embarazada, ya luego que nazca la bebé hagan y digan lo que quieran, pero por favor respeten a los bebes y mujeres embarazadas”.

La hija de Yailin con Anuel, sería la segunda niña del boricua, y su hija más pequeña. Ya el puertorriqueño tiene a Pablo de 9 años, además, se dice pudo haber reconocido con su apellido, a Gianella, quien nació en junio pasado.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top