Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Anuel promete gastarse 70 mil dólares en juguetes para los niños de Puerto Rico

FARÁNDULA

Anuel promete gastarse 70 mil dólares en juguetes para los niños de Puerto Rico

El boricua aseguró que él mismo iría al centro comercial a comprar los regalos para los niños de los caseríos de su país

Anuel regalará juguetes a niños de Puerto Rico en Día de Reyes

Anuel regalará juguetes a niños de Puerto Rico en el Día de Reyes. (Foto: Captura de pantalla)

El cantante puertorriqueño Anuel ha decidido hacerle unos regalos por el Día de los Reyes a los niños de su tierra, y anunció que se gastaría 70 mil dólares en juguetes.

Según dijo el ex de Karol G, pensaba hacer el obsequio del dinero a través de una fundación, pero “ese fantasma de la fundación que lo que hacen es que se roban el dinero y no reparten to’ lo que uno dona”, de igual manera dijo que este tipo de institución utiliza las donaciones “para limpiar dinero para los taxes”.

En su declaración, el cantante comunicó que iba a ir personalmente a hacer las compras en un centro comercial, donde gastaría la suma de 70 mil dólares en todo tipo de juguetes, para entregárselos él mismo a los niños en los caseríos de Puerto Rico.

“Voy a empezar en Carolina, Santurce, Bayamon, Trujillo… por to’ Puerto Rico, repartiendo en to’ los caseríos, donde están todos esos niños y todas esas familias, que no entra dinero como quien dice, no tienen acceso a mucho dinero entrando al banco y a su familia… yo sé cómo se vive en los caseríos de Puerto Rico, voy pa’ allá el Día de los Reyes a compartir con todos ustedes”, expresó el artista que afirmó que “a mí me hizo la calle de Puerto Rico”.

Anuel siempre ha sido muy polémico, así que su decisión de donar los juguetes en los caseríos puertorriqueños, como mismo fue halagada por muchas personas en sus redes sociales, también fue mal vista por otros, principalmente porque no vieron de buen modo que el artista dijera lo que iba a hacer antes de tomar acción.

“Qué vergüenza salir a presumir lo que vas a dar a unos pobres niños. Y ni siquiera lo has dado y ya lo estás ventilando”; “Que bonito gesto, lástima que tienes que hacer un bien dejando en mal a fundaciones, cuando hay muchísimas que ayudan a personas y no lo están publicando y haciendo ruido así como tú, las birras de beneficencia se hacen, no se publican, pero cada quien”, le escribieron algunos usuarios al reguetonero.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel)

Por su parte, el artista, por estos días, se ha dedicado también a compartir en sus redes cómo culminó el año con su carrera artística. En los números compartidos por el esposo de Yailin “La Más Viral” lo muestran en primer lugar de Apple Music con su álbum LLNM2.

Con la misma producción discográfica aparece en segundo lugar en el Top Albums Debut Global de Spotify, y en el número 3 de Estados Unidos, y en la plataforma de música antes mencionada se vio posicionado como el número 11 en el Top Artists Global.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top