SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anulado el juicio al senador cubano-americano Bob Menéndez

Estados Unidos

Anulado el juicio al senador cubano-americano Bob Menéndez

De haber sido encontrado culpable, el senador de New Jersey enfrentaba varios años de cárcel.

 

El senador de origen cubano Bob Menéndez ha tenido varios meses de tormento mientras era acusado de soborno, relacionado con regalos recibidos de un oftalmólogo del Sur de la Florida, Dr. Salomon Melgen quien también era acusado en este juicio.

De haber sido encontrado culpable el Senador Menéndez enfrentaba una pena de hasta 20 años de cárcel por solo el cargo de soborno, entre los otros cargos que se presentaban relacionados a corrupción. De acuerdo a los miembros del jurado era la segunda vez que se reunían y no pudieron llegan a una conclusión sobre la culpabilidad del senador de New Jersey.

Menéndez, de 63 años expresó emocionado su satisfacción con el resultado y agradeció a sus abogados, familia y otros miembros del Senado de New Jersey por el apoyo recibido durante este proceso. Igualmente, aprovechó para expresar su insatisfacción con el manejo de su caso por parte del FBI, “ellos ciertamente no pueden entender que un niño latino de Unión City y Hudson County pueda crecer y convertirse en senador y ser honesto.”

Independientemente al resultado, muchos congresistas y senadores han expresado su deseo de fortalecer las reglas que gobiernan la ética y anti-corrupción relacionadas a figuras públicas. El Líder de la Mayoría del Senado, Senador Mitch McConnell (Rep) expreso su interés en procesar a Menéndez (Dem) por el Comité de Ética del Senado.

Sin embargo, la mayoría del jurado se mostró inclinado a absolver a Menéndez dada la evidencia mostrada.

Redacción: Periodico Cubano

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Alfredo

    16 noviembre, 2017 at 8:43 pm

    Tengo una inmensa alegría al saber que el señor Bob Menéndez es declarado inocente de cargos.en sus palabras Bob dijo algo muy cierto y es que el como cubano americano ha sido capaz de llegar donde muchos americanos no han llegado ni llegarán todavia.con respecto al doctor íntimo amigo de el y acusado de prostitución y robarle al sistema de salud de los EEUU tambien el FBI se equivocada en ese caso tambien.esperenlo felicidades bob

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top