Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuncian el cierre total para este domingo de la Avenida Malecón en La Habana

Noticias de Cuba

Anuncian el cierre total para este domingo de la Avenida Malecón en La Habana

Las autoridades advierten a la población que tomen sus precauciones ante dicho evento

Avenida frente al Malecón. (PERIÓDICO CUBANO)

De acuerdo a un comunicado realizado por la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana, se informa que mañana domingo 09 de junio se hará el cierre total de la avenida Malecón, desde Peña Pobre hasta Marina; esto a partir de las 6.00 a.m. y hasta la 1.00 p.m.

Las autoridades piden a todos los conductores que tomen vías alternas, y recomiendan que transiten entre las calles: San Lázaro, Prado y Avenida del Puerto, ya que “resulta necesario aplicar medidas organizativas que permitan garantizar la ejecución de los trabajos y evitar la ocurrencia de accidentes de tránsito”. Es por ello que tienen como propósito el “desmonte de una de las Grúas Torres que brinda servicios en la construcción del Hotel Prado y Malecón”.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial también sugiere “mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes de la autoridad, con el fin de evitar la ocurrencia de siniestros viales” y “exhorta a los usuarios de la vía a cumplir las disposiciones establecidas”.

Asimismo, ofrecen disculpas por las molestias que puedan ocasionar por la imposición de estas medidas preventivas.

En Cuba, los accidentes de tráfico son una de las principales causas de muerte, varios de ellos ocurridos en la avenida Malecón. Incluso, un nuevo accidente ha sido reportado hoy en en la intersección de las Avenidas Malecón y 23, en El Vedado habanero, según la Agencia Cubana de Noticias.

Entre las medidas de prevención que tomó la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana fue la de cerrar el tránsito todos los fines de semana a partir de las 9 de la noche en la Avenida Malecón, en el tramo comprendido desde la calle Peña Pobre, en La Habana Vieja, hasta la calle 15, en el Vedado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top