Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Aparatoso accidente de tránsito deja a dos jóvenes cubanos heridos en el suroeste de Miami-Dade

ESTADOS UNIDOS

Aparatoso accidente de tránsito deja a dos jóvenes cubanos heridos en el suroeste de Miami-Dade

Los responsables de este hecho se encuentran vinculados a un robo en Coral Way

Aparatoso accidente deja a dos jóvenes cubanos heridos en el suroeste de Miami-Dade (1)

Los cubanos iban a bordo de una furgoneta que terminó impactada por una camioneta Pick-Up. (Captura de pantalla © América Tevé – YouTube)

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer viernes al suroeste de Miami-Dade, dejó a dos jóvenes cubanos hospitalizados a causa de graves lesiones. Según el reporte de América Tevé, también falleció una persona que iba a bordo del vehículo responsable de este siniestro.

Los hechos ocurrieron a las 8:48 a.m. en la intersección de la 21 terrace y la avenida 92, lugar hasta donde llegó una camioneta pick-up con tres personas que se daban a la fuga tras robar en un negocio de Coral Way.

De pronto, el conductor impacto a una furgoneta en la que se encontraban los muchachos originarios de la Isla, uno de ellos está identificado con el nombre de Alexis González, de 30 años; y el otro, es conocido como Chemi, de unos 24 años.

Los dos jóvenes fueron trasladados de urgencia a un hospital, mientras que uno de los ocupantes de la camioneta perdió la vida en el lugar de los hechos, debido al impacto, y los otros dos huyeron a pie.

Respecto a la situación de salud de los hospitalizados, uno de ellos podría perder la vida, mientras que el otro ha reaccionado, pero necesita la asistencia de una persona.

El portavoz de la policía de Miami-Dade, Argemis Colomé, señaló que aún no se ha determinado quién conducía la camioneta y quiénes eran los pasajeros. El impacto causó preocupación entre los residentes del área, ya que la zona ha registrado accidentes de manera frecuente.

“Es una desesperación, porque ahí mismo, en la esquina donde vivo, ha habido accidentes y tengo tremendo miedo porque a mí se me metió un carro una vez hace años en el patio”, dijo la vecina María López al canal estadounidense.

Otra residente agregó: “estos accidentes suceden frecuentemente, hemos hablado con varios representantes de aquí de Westchester para que pongan como islas, para ver si se frena eso, porque yo tengo una casa y la vez pasada el carro entró hasta dentro de la casa”.

El caso se encuentra bajo investigación, y las autoridades han instado a cualquier persona que posea información sobre los individuos que huyeron del lugar a comunicarse con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba