3 Gigas + 500 CUP + 60 Min 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aparece joven de Mayabeque que estaba perdida desde inicios de noviembre

Noticias de Cuba

Aparece joven de Mayabeque que estaba perdida desde inicios de noviembre

Un hombre la llevó hasta su casa en San José de las Lajas

Aparece joven de Mayabeque que estaba perdida desde el primero de noviembre

La joven cubana Daniela Milán Nardo apareció con vida en La Habana. (Foto: Maykel Hernández – Facebook)

Daniela Milán Nardo, una joven de San José de las Lajas reportada como desaparecida desde el 1ro de noviembre, apareció este fin de semana en La Habana.

Diosmy Argilagos León, trabajador de la oficialista Agencia Cubana de Noticias, informó en Facebook que un señor la encontró en la capital y la llevó hasta su casa en la provincia de Mayabeque.

Como la joven padece dificultades mentales, familiares y su esposo estaban muy preocupados por ella al prolongarse tanto tiempo su desaparición.

En el mensaje publicado en Facebook por el comunicador Maikel Hernández para ayudar a encontrar a la joven, una usuaria dijo que la vieron por última vez el 31 de octubre cuando era acompañada por un hombre con dirección al reparto de Vostok.

Argilagos León recordó en su post los casos de otras desapariciones como el niño Yunior Yoel Verde Rodríguez, de 12 años, quien fue encontrado vivo en las inmediaciones de la presa San Juan y Martínez, en Pinar del Río, luego de una intensa búsqueda por tres días.

Asimismo, mencionó el fatal caso de Luis Germán Fuente Fuente, un hombre de 67 años que tras el reporte de su desaparición apareció muerto el mes pasado.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top