La VIII Cumbre de las Américas ha mostrado ser bastante polémica, incluso antes de su comienzo oficial. Tensión entre contrincantes, ausencia de importantes mandatarios, censura de carteles, la delegación del gobierno cubano vociferando, en fin, todo un show y aún lo más importante no llega.
En el suceso más reciente Cuba vuelve a estar como centro, luego de la retirada abrupta de una valla que denunciaba las violaciones de los derechos humanos en la isla, que luego además fue intervenida con la frase “con Cuba no te metas”, otro cartel volvió a parecer en una avenida de Lima con el mismo sentido.
Ahora la inmensa valla elevada ha complicado la tarea para quienes quieran boicotear la nueva denuncia.
En las redes sociales no se han hecho esperar las bromas entre quienes se preguntan cómo harán ahora para sabotear la nueva valla, que ha sido financiada por Justicia Cuba, una organización formada en abril de 2017 por diez líderes políticos internacionales y activistas de derechos humanos, que busca el enjuiciamiento del régimen de Castro por Crímenes contra la Humanidad.
Imaginemos entonces que el hormiguero se haya vuelto a destapar en la capital peruana.
FUENTE CiberCuba
Pagaria por verle la cara a la generala de la pamela Raul Castro cuando le pase por delante a ese valla y se mire en el espejo de lo que es un dictador asesino dinasaurio. Brillante idea de JusticiaCuba.
La culpa de la miseria latina la tienen o s dictadores o los que engañan a sus ignorantes ciudad adanosy todos sabemos que países son viva la libertad muerte a la comunistas
jajajajajja ahora mandan a buscar a la habana a un tumba cocos para que se trepe ahi y arranque de cuajo y con furia revolucionaria esa valla!!!!! esta cumbre es la gran payasada latinoamericana.
No creo que la tumba cocos se trepe, creo que aprovecha para cruzar la selva a ver si llega!!!! jajajaa que tú crees????