Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Apretaste lanza la versión 5.0, buscado ahorrar más saldo a los cubanos

Noticias de Cuba

Apretaste lanza la versión 5.0, buscado ahorrar más saldo a los cubanos

Esta nueva versión viene con mejores algoritmos de encriptación

Apretaste la App, cuyo objetivo es mantener conectados a la internet a miles de cubanos de la manera más económica, fácil y libre de censura de manera oficial lanza la versión 5 que estará disponible a partir del 30 de marzo en tiendas Android, con numerosas mejoras y una completa reestructuración de los servicios tanto por fuera como por dentro.

Apretaste también se encarga de educar, entretener y ofrecer información del acontecer mundial sin ningún tipo de restricción de contenido y esta nueva versión próxima a estrenar que además lleva nombre por primera vez como versión «Ricardo» estará disponible para Android y próximamente iOS.

Con esta nueva versión se podrán beneficiar más 200 mil usuarios que se conectan a la internet desde Cuba a través de nuestra aplicación móvil, pudiendo disfrutar de 15 servicios como red social, noticias, concursos…

Entre las cualidades más llamativas y única que tendrá esta nueva versión es que se convierte en la App móvil más económica en toda Cuba. Con la nueva versión de Apretaste ahora se pueden realizar varias tareas y mantener casi intactas las cifras en el paquete de datos cubano. Es una manera de estar más conectado y conocer todos los servicios que traemos para los fieles usuarios.

Entre las mejoras de la Versión 5.0 tenemos:

  • Una de las grandes fortalezas de Apretaste en esta nueva versión es el ahorro de datos. Como se muestra en el gráfico, donde se compara la App con otras aplicaciones.

  • Introducimos a nuestra mascota «Apretín» en las interacciones, se han mejorado las características de login para hacerlo más fácil de configurar para los diferentes proveedores de servicio (Gmail y Nauta).
  • Por otra parte, el fortalecimiento y desarrollo del uso de la herramienta Psiphon como VPN garantiza una comunicación segura y evitar la censura de sitios de internet, al tiempo que potencia la privacidad de los datos de nuestros usuarios.
  • Su diseño, interfaz, mayor rapidez en la experiencia de usuario, unidos a concursos, recargas gratis, una Pizarra al estilo twittero, Piropazo (la red de búsqueda de pareja de Cuba), hacen de esta versión 5, una aplicación con numerosas oportunidades de navegación.

Igualmente, recomendamos la seguridad y confiabilidad que ofrece. Esta nueva versión viene con mejores algoritmos de encriptación, para asegurar que todas las comunicaciones desde y hacia el usuario son encriptados punto a punto, haciendo posible proteger la información de los usuarios con los estándares más seguros del mercado.

Allí encontrarán, las características que identifican a esta versión de Apretaste que posibilita la conexión con internet en Cuba de forma ahorrativa.

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top