Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Apretaste lanza su versión 3.0. Internet para cubanos en la isla

EE.UU.

Apretaste lanza su versión 3.0. Internet para cubanos en la isla

Para el próximo semestre Apretaste tiene el objetivo y la previsión de incrementar sus usuarios en un 50%, amparado en la funcionalidad y la facilidad que tiene la aplicación al ser completamente gratuita y poder utilizarse desde cualquier teléfono Android.

 

Conectando a miles de cubanos a la internet por vías efectivas, accesibles y legales

Miami, FL (Mayo 1, 2018) – Apretaste, la aplicación para móviles que ha logrado romper la censura y limitaciones de la red en Cuba, lanzó su versión 3.0 que llega con múltiples capacidades y actualizaciones de acuerdo a las necesidades del público.

El objetivo de esta nueva versión es, como siempre, mejorar la experiencia del usuario, insertando novedades y mejoras obtenidas con el uso y la opinión de quienes navegan en nuestra red. Estos cambios traen una amplia cantidad de ventajas.
Algunas de las mejoras que ya pueden disfrutarse son:
  • Un buscador de servicios

  • Los avisos de la app ahora se convertirán en notificaciones de Android

  • Posibilidad de cambiar la calidad de las imágenes para ahorrar el consumo de datos

  • Ahora se pueden guardar las páginas web como archivos PDF

  • Nueva opción para actualizar desde la web

Para el próximo semestre Apretaste tiene el objetivo y la previsión de incrementar sus usuarios en un 50%, amparado en la funcionalidad y la facilidad que tiene la aplicación al ser completamente gratuita y poder utilizarse desde cualquier teléfono Android. Además, mediante el correo Nauta se crea la experiencia de un internet móvil, facilitando a los usuarios el acceso a la información desde cualquier lugar de la isla.

La aplicación, que cuenta con más de 100,000 usuarios dentro de Cuba, utiliza el correo Nauta y la red móvil de datos para enviar y recibir la información de forma segura y comprimida.

La versión 3.0, que fue lanzada a mediados de abril, ha tenido unas expectativas muy altas en que los usuarios antiguos noten las mejoras y que los nuevos encuentren una aplicación que les ofrezca una experiencia excepcional.

Entre los servicios centrales que trae Apretaste están Pizarra, un espacio en donde los usuarios pueden interactuar y enviar cualquier tipo de información, y Piropazo; la red más grande de búsqueda de parejas en Cuba, donde los usuarios pueden hallar una amistad o una relación romántica.

Con esta nueva versión Apretaste da un paso más en el mundo moderno y espera favorecer cada día no solo a los cubanos que viven en la isla, sino a todos aquellos que necesitan una vía para entablar una relación directa con la Cuba que dejaron atrás y a los foráneos que sienten fascinación por la cultura e idiosincrasia del país.

Apretaste tiene como interés principal mantener la calidad de funcionamiento, crecer cada vez más como proyecto innovador y mejorar para convertirse y mantenerse como la elección ideal para cada usuario.
La aplicación de Apretaste puede descargarse a través del Play Store de Google y mediante el el siguiente enlace:
También puede descargarse vía mail enviando un correo a navegacuba@gmail.com en donde se explicarán varias alternativas para obtener la aplicación.

Apretaste conecta a miles de cubanos a la internet cada mes. La compañía se enfoca en los medios y las tecnologías que están a la mano de la gran mayoría de la población en Cuba para maximizar impacto. Brinda servicios desde el 2012 y está ubicada en Miami, FL.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EE.UU.

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement Bienvenido a Recarguita

Noticias más leídas

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Farádula

Advertisement

Obituario

Advertisement

Cocina

Advertisement

Opinión

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Mundo

Advertisement

EE.UU

Advertisement
Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top