Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aprovecha los descuentos en los combos de comida de la tienda de DimeCuba

Estados Unidos

Aprovecha los descuentos en los combos de comida de la tienda de DimeCuba

Los paquetes se encuentran surtidos con productos de calidad y difíciles de encontrar en la Isla

Aprovecha los descuentos en los combos de comida de la tienda de DimeCuba

La tienda virtual de DimeCuba ofrece combos surtidos con productos de calidad (Foto: Periódico Cubano)

Si quieres enviar un combo de comida a un amigo o familiar en la Isla, la tienda virtual de DimeCuba ofrece diferentes opciones con productos de calidad y a buenos precios, además de descuentos a partir del 15%.

Los paquetes pueden ser enviados a todas las provincias cubanas en un lapso de dos a siete días hábiles.

Entre los combos ofertados esta semana se encuentra el Cárnico que incluye masa de cerdo, chuletas, costillas, recorte, gordo para manteca, jamón y un tubo de picadillo, todo esto a un costo de 165 dólares.

Uno de los más surtidos es el Super Combo Agrícola, conformado por tomate, pimiento, cebolla blanca, cebolla roja, limón persa, yuca, malanga, boniato, plátano verde, burro y fruta, además de calabaza, ajo pelado, zanahoria y jengibre.

En este paquete también encontrarás frijoles negros y colorados, arroz criollo, ají cachucha, col, cesta de herbáceas, miel, vino seco y vinagre. Este paquete cuesta 88 dólares y se aplica un descuento del 15%.

Aprovecha los descuentos en los combos de comida de la tienda de DimeCuba

El combo Quincena Plus cuesta por el momento unos 325 dólares. Su contenido se conforma por bistec de cerdo, picadillo de res, chuleta de lomo, carnero, pollo, café, pescado, jamón york, chorizo, croquetas de jamón, hamburguesas de cerdo, albóndigas de cerdo, leche en polvo, huevo, manteca, arroz blanco, frijoles y espagueti.

Uno de los combos nuevos es Rumba Plus, integrado por bistec de cerdo, chuleta de lomo, chorizo rojo, croquetas, butifarra, cerveza, ron añejo, vino importado y una Coca-Cola. Su precio original es de 312 dólares, pero con descuento queda en unos 250 USD.

Otros de los novedosos combos es el Mixto. Con un pago de 118 dólares se compra muslo de pollo, picadillo, café, jamón, pomo de mayonesa, espagueti o fideos, frijol negro, arroz, codito, un paquete de perro caliente, tubo de pasta, jabones, desodorante y detergente.

La tienda virtual de DimeCuba ofrece a sus clientes estos combos y otros más conformados por productos que son difíciles de conseguir en la Isla a causa del desabastecimiento.

Los combos también es posible encontrarlos en el departamento de “Flash”, que semanalmente presenta productos a precios rebajados para entregas rápidas en la Isla.

La tienda virtual es un espacio con diferentes departamentos en los que hay a la venta motocicletas eléctricas, teléfonos celulares, bicicletas, artículos para aseo personal, paquetes de regalos y hasta herramientas de ferretería.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Carmen González

    5 junio, 2022 at 8:31 am

    En vez de anunciar venta de productos alimenticios a cuba, porqué no protestan por los cubanos que no tienen quien les compre un combo porque esa misma comida de los combo es la que no les dan a ellos, abusadores!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top