Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

McDonald’s lanza promoción por Uber Eats

Mundo

McDonald’s lanza promoción por Uber Eats

La oportunidad solo estará vigente este jueves 19 de septiembre

Aproveche la promoción de McDonald’s al ordenar por Uber Eats

Aproveche la promoción de McDonald’s al ordenar por Uber Eats. (LA OPINION)

La cadena de comida rápida más grande y famosa del mundo, McDonald’s, lanzará esta noche su promoción de Global McDelivery Night (Noche Global de McEnvíos) que hará de conjunto con Uber Eats. En un pedido realizado a través de esta aplicación le serán entregados como regalo unos calcetines con la marca de la compañía.

Según la empresa “el propósito de la promoción es alentar a los clientes de todo el mundo a que tengan una noche relajada en la que se pongan ropa cómoda y disfruten de los platillos de McDonald’s”.

El requisito es que la orden debe superar los 10 dólares y estará vigente desde la cinco de la tarde y hasta la media noche.

Los artículos que la empresa de hamburguesas estará regalando tiene como fin poner más cómodas a las personas. No solo serán calcetines pues incluyen otras prendas como piyamas, pero van en concordancia con el monto de la orden pedida.

Entre los diseños están: ilustraciones de hamburguesas y papas fritas, pantuflas amarillas adornadas con semillas de sésamo, calcetines de McDonald’s, camisetas, sudaderas y pantaloncillos cortos de lana, además de mantas, auriculares, cintas para el cabello, barajas y un saco de dormir gigante con cremallera.

Esta promoción estará vigente en 50 países y en EEUU se pueden hacer las órdenes a través de un smartphone con la app de Uber Eats.

McDonald’s es la cadena de restaurantes más grande del mundo por ingresos, atiende a más de 69 millones de clientes diariamente en más de 100 países en 37,855 puntos de venta a partir de 2018.

Los ingresos de McDonald’s Corporation provienen del alquiler, regalías y tarifas pagadas por los franquiciados, así como de las ventas en restaurantes operados por la compañía. Según dos informes publicados en 2018, McDonald’s es el segundo empleador privado más grande del mundo con 1.7 millones de empleados (detrás de Walmart con 2.3 millones de empleados).

 

Con información de La Opinión

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top