Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Árbitro de la final de la Copa entre Barcelona y Real Madrid volverá a pitar

Deportes

Árbitro de la final de la Copa entre Barcelona y Real Madrid volverá a pitar

Esta vez Juan Carlos García González estará en el Zaragoza vs Real Madrid

Juan Carlos García regresará para ser árbitro entre Zaragoza y Real Madrid

Juan Carlos García regresará para ser árbitro entre Zaragoza y Real Madrid. (MARCA)

Transcurridos tres meses de la polémica que se armó entre el Barcelona y Real Madrid, tras el ‘Instant Replay’, donde participaron tres árbitros, vuelve uno de ellos a arbitrar a los de Pablo Laso, en el encuentro entre Zaragoza y el Real Madrid.

La ACB ha vuelto a colocar a Juan Carlos García González para dirigir un partido del conjunto blanco y formará parte del trío que dirigirá el Zaragoza ante el Real Madrid de la jornada 32.

García en el encuentro final de la Copa del Rey, junto a otro árbitro decidió ilegal la jugada de Randolph donde cometió tal error de dejar sin título al partido blanco, volverá a estar este fin de semana en el Zaragoza vs Real Madrid.

Asimismo, el mencionado árbitro de aquella decisión considerada errónea en la historia del baloncesto español, estuvo junto a Pérez Pérez, quien no tuvo mucha participación durante varias jornadas.

Sin embargo, este fin de semana arbitrará de nuevo y será la primera vez que se vean las caras con los jugadores del Madrid desde la final de Copa.

Se ha podido saber que el Real Madrid no ha tenido a bien la decisión y hasta en un primer momento pidió debido a ese error técnico que los colegiados fuesen expulsados, de todas formas, el encuentro es esperado.

 

Con Información de Marca

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top