Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Arena blanca y agua turquesa? DimeCuba ofrece viajes “todo incluido” a Cancún y Riviera Maya

Mundo

¿Arena blanca y agua turquesa? DimeCuba ofrece viajes “todo incluido” a Cancún y Riviera Maya

Dos destinos turísticos ideales para disfrutar en pareja o en grupo familiar

Tulum, México. (Foto de referencia: Walkerssk – Pixabay)

Después de un poco más de cinco meses en confinamiento por la pandemia de coronavirus que azotó al mundo, DimeCuba Travel presenta los mejores y más atractivos paquetes de viajes todo incluido con destino a las paradisíacas playas de Cancún y Riviera Maya.

¿No sabrías por cuál destino elegir? Si eres de los que les gusta pasearse por localidades más urbanas, Cancún pudiera ser tu mejor opción, ya que  todos sus atractivos se concentran en la Zona Hotelera.

Y si eres de los que les agrada pasar los días de descanso un poco más alejado del bullicio citadino, la Riviera Maya cuenta un corredor de diferentes polos entre los cuales destaca Playa del Carmen una ciudad apegada a las costumbres y arquitectura más típica de México, además de un entorno en armonía con la naturaleza.

Para ambas opciones, DimeCuba Travel te ofrece paquetes que se ajustan a su plan económico familiar. En el sitio web encontrarás diversas opciones con sus costos -por persona- que van desde tres a siete noches con hotel todo incluido, vuelo ida y vuelta, traslado al aeropuerto.

Ahora bien, para hacer las reservaciones DimeCuba tiene a su disposición el teléfono + 1 786-380-4015, o puedes comunicarte usando WhatsApp al número +13053402637, así como también puedes enviar un email a [email protected]

Sitios más visitados de Cancún y Riviera Maya

En los dos destinos turísticos hay lugares a los que no puedes dejar de visitar. En Cancún, las siete playas Blue Flag: Chac Mool, Delfines, Las Perlas, Marlín, Ballenas y El Niño no pueden faltar en tu lista. Asi como las Zonas Arqueológicas: El Rey ubicado frente a Playa Delfines, San Miguelito (dentro del Museo Maya de Cancún) también ubicado en la zona hotelera, y El Meco, ubicado por puerto Juárez.

En la Riviera Maya, los turistas nunca dejan por fuera de su recorrido la visita a Isla Mujeres, una de las playas más bellas para hacer navegación en catamaranes y deportes acuáticos.

Y, por supuesto, Tulum, donde las obras de arquitectura de los mayas ubicadas a pocos metros de la playa son un gran atractivo turístico que no puedes dejar de conocer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top