Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Armie Hammer abandona película con Jennifer López tras acusaciones de “canibalismo”

Farándula

Armie Hammer abandona película con Jennifer López tras acusaciones de “canibalismo”

Elizabeth Chambers, exesposa del actor, dice que “no le extrañan” estas fantasías

Armie Hammer ya no actuará en Shotgun Wedding junto a Jennifer López (Foto: Wikimedia-Instagram de JLo)

La carrera del actor Armie Hammer se ha visto ensombrecida por una bochornosa polémica respecto a las “extrañas” preferencias sexuales del famoso.

Desde hace unos días comenzaron a circular en las redes unas capturas de pantalla de mensajes que le actor envió a algunas mujeres, donde afirma que es un caníbal y que quiere beberles la sangre.

Aunque en el contexto de los diálogos se logra entender que se trata de una fantasía sexual, esto lo ha dejado en escarnio público, al punto de haber decidido abandonar la comedia de acción Shotgun Wedding de Lionsgate, en la que trabaja con Jennifer López.

“No voy a respondiendo a esas acusaciones y chorradas, pero a la luz de espurios ataques en mi contra en redes, mi conciencia me impide no dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en mi decisión y les estoy agradecido por ello”.

Shotgun Wedding sigue a Darcy (Lopez) y Tom (a quien Hammer estaba destinado a interpretar), quienes reúnen a sus adorables pero obstinadas familias para la boda de destino justo cuando la pareja comienza a enfriarse.

Su papel será sometido a un nuevo casting, y según un portavoz de producción, “dada la fecha de inicio inminente de Shotgun Wedding, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión”.

Para abonar más al escándalo del acto conocido por Call Me By Your Name, Elizabeth Chambers, exesposa de la estrella de Hollywood, se pronunció respecto a lo sucedido.

La anterior pareja de Armie está “horrorizada y asqueada” tras conocer la serie de inquietantes conversaciones que tuvo su ex marido a través de su cuenta de Instagram.

Mientras tanto Armie sigue siendo tendencia desde hace algunos días en Twitter luego de que se viralizaran los mensajes privados con distintas mujeres en los que, además de revelar sus infidelidades, expuso fantasías sexuales relacionadas con el canibalismo y el sadomasoquismo.

Por su parte, Elizabeth dijo al tabloide británico Daily Mail a través de una fuente cercana a ella, que su ex “parece ser un monstruo”, pero, al parecer, no la tomó tan por sorpresa lo sucedido.

El mismo informante añadió al medio que “muchas de estas mujeres ya habían contactado con Elizabeth, y aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top