Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arremeten a pedradas contra la sede del Gobierno Comunista en Marianao

Noticias de Cuba

Arremeten a pedradas contra la sede del Gobierno Comunista en Marianao

Se conoce que el autor de los hechos fue apresado en el instante y será procesado bajo el código penal cubano

Los cristales rotos-Consejo de la Administración Marianao-Facebook

Según se refiere, el agresor rompió tres cristales de las instalaciones y se especula que una trabajadora del lugar también resultó herida. (Foto: Consejo de la Administración Marianao-Facebook)

Un sujeto arremetió en la tarde de este lunes contra la sede del Gobierno de Marianao, dejando varias vidrieras de la institución rotas.

Sería la propia oficina del régimen quien confirmaría el ataque, tras publicar en su perfil oficial de Facebook Consejo de la Administración Marianao, una nota donde aseguraron que el autor del hecho buscaba al presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular del municipio y, al recibir una respuesta negativa, comenzó a lanzar piedras contra la institución.

Según se refiere, el hombre rompió tres cristales de las instalaciones y se especula que una trabajadora del lugar también resultó herida.

“Una trabajadora que se encontraba en la recepción de la instalación fue lesionada por la zona del oído, con una herida de tres puntos”, asegura la oficina comunista, la cual considera que este tipo de actos “denigran la tranquilidad del pueblo marianense”.

Igualmente, se conoce que el autor de los hechos fue apresado en el instante y será procesado bajo el código penal cubano.

Entre los comentarios dejados en la publicación de Facebook, se puede leer el de una residente del municipio, Allena Baró, quien alega que, aunque no está de acuerdo con la violencia, el acto del agresor es la respuesta que muchos quieren ofrecerle a los directivos ante la mediocridad con la que trabajan.

“No lo justifico, pero es lo que le dan ganas a uno, USTEDES ME HAN ESTADO TIRANDO PIEDRAS HACE 3 MESES y sigo sin cobrar, con 2 hijos menores y no me dan una respuesta y no pasa nada”, aseveró.

“Sin motivos aparentes, la que era Delegada de la Agricultura, violó todo lo legislado y me dejó sin trabajo y digo aparente motivo porque conozco sus razones al igual que ustedes. ¿A quién le cae el peso de la ley en estos casos?”, denunciaba la pobladora.

Esta situación se da luego de que Marianao estuviera implicado en una ola de memes, debido a las irónicas declaraciones en la televisión de una cubana, donde calificó al municipio de estar “rico”, pues nunca se iba la electricidad, no había filas para comprar la abundante comida y siempre tenían pollo.

Las burlas a la periodista troleada y al absurdo comentario no se hicieron esperar, pues para nadie es un secreto que la realidad de la localidad es muy distinta y lo único que abunda es la violencia, la pobreza, el hambre y la basura.

Son las acciones de un pueblo que empieza a perder la calma y la paciencia, que ya no quiere más consignas sino respuestas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top