CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a criminal de Florida que llevaba siete años escondido en Cuba

Estados Unidos

Arrestan a criminal de Florida que llevaba siete años escondido en Cuba

Randy Capote, de 32 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville a su regreso de la Isla

Randy Capote

Randy Capote, de 32 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville a su regreso de la Isla (POLICÍA DE JACKSOVILLE)

Un hombre de Jacksonville, Florida, fue arrestado esta semana por estar detrás de un elaborado esquema de estafas en un centro de rehabilitación local. Según ha informado la policía, el sospechoso se mantuvo siete años escondido en Cuba.

Randy Capote, de 32 años, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Jacksonville a su regreso de la Isla, donde se mantuvo al margen de la ley estadounidense desde que se emitió una orden de arresto en su contra, en el año 2012.

Capote, que trabajaba como terapeuta de masaje en el Indian Rehabilitation Center, ahora enfrenta cargos relacionados con la elaboración de un fraude organizado y participar en accidentes de tránsito intencionales. Casi una veintena de personas han sido arrestadas en relación con este delito.

Según el reporte policial de su detención, el hombre hizo que sus pacientes firmaran por tratamientos que nunca recibieron, embolsillándose más de 228.000 dólares en reclamos falsos.

Capote también está acusado de proporcionar información falsa a Geico, la segunda mayor aseguradora de automóviles en los Estados Unidos, que se encontraba investigando más de 100 reclamos en Jacksonville relacionados con accidentes “organizados o sospechosos”.

El informe de la policía de Florida dice que Capote, que se presentará en corte el próximo 1ro de abril, le pidió a un hombre que firmara «notas de tratamiento en blanco», que debían facturarse a la compañía de seguros.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Pablo Gonzalez

    22 marzo, 2019 at 5:18 pm

    Para que comentar,esto no va a ninguna parte y si va no llega a donde devia llegar.

  2. Avatar

    Marilyn

    22 marzo, 2019 at 3:13 pm

    ESE TIPO DE ESCORIAS SON LOS QUE VAN A CUBA A DÁRSELA DE RICACHONES.Y MIRANDO POR ENCIMA DE LOS HOMBROS. DELINCUENTES DE BASURA. Y ASÍ HAY MILLONES.

    • Avatar

      Raul Gonzales

      23 marzo, 2019 at 6:54 pm

      No digo que no.perooo y que hay de las compañías de seguro? quien roba mas que esos? porque el gobierno no toma asunto en el tema y las combate ? porque permiten el abuso y el monopolio? es terrible como las mismas compañías se prestan para todo y facilitan todas estas situaciones, como pagan sin investigar nada y después le recargan el pago a todo el que por desgracia a estado involucrado en cualquier forma de accidente o Tikec > eso no es justo ni es justicia

      • Avatar

        Maxim

        26 marzo, 2019 at 1:40 pm

        Raúl qué razón tienes. Dos veces me cargaron accidentes en Miami y Cape Coral que era evidente no eran mi culpa. Uno fue de un muchacho que se llevó una luz roja y otro fue en el driveway de mi casa, mi ex peluquera entró a mil y me chocó y me dijo que no hiciera reporte pues no fue nada serio y al ser ella no lo hice. Dos semanas después me llamó y me dijo que quería llamar a mi seguro e inventó de todo y el seguro le cubrió sin más investigación ni nada. Me subió a $300 y pico la cuota que tuve que largarme de la Florida. Ahora vivo en otro estado, no he tenido un accidente en 6 años y han venido subiendo la cuota y le preguntas por qué y te dicen que porque los accidentes aquí son muchos y no le pueden subir la cuota a unos si y a otros no. Qué te parece?

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top