Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a hombre de Florida por atacar desnudo a unas turistas

Estados Unidos

Arrestan a hombre de Florida por atacar desnudo a unas turistas

El hombre conoció a las turistas de Georgia mientras socializaba en Duval Street en Key West

Joseph McNeal fue identificado por las víctimas y se levantó una orden de arresto en su contra (OFICINA DEL SHERIFF DE MONROE).

Un hombre del condado de Monroe en Florida, fue arrestado después de haber tenido un altercado con dos mujeres mientras estaba desnudo.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff de Monroe, Joseph Aaron McNeal, conoció a dos mujeres de Georgia mientras socializaba en Duval Street en Key West, el 18 de agosto.

El encuentro parecía normal, los involucrados jugaron billar, a la hora de irse el hombre se ofreció para llevar a las mujeres a su hotel, con la condición de que Joseph tenía que hacer una parada en su casa para ver a su perro enfermo.

Después de que las mujeres aceptaran se dirigieron al domicilio del detenido, en donde siguieron bebiendo, solo para que en algún punto de la noche McNeal entrara a su habitación para regresar completamente desnudo.

Las mujeres intentaron dejar el domicilio pero el hombre les cortó el paso en repetidas ocasiones, lo cual llevó a un altercado físico en donde Joseph agredió a ambas víctimas.

“McNeal colocó su mano en mi garganta y me empujó hacia la televisión de la sala la cual se rompió”, dijo una de las mujeres a las autoridades, también dijo que ambas mujeres salieron corriendo por la puerta del porche pero McNeal las empujó por detrás lo que provocó que tropezaran y cayeran por unas escaleras.

Las víctimas lograron esconderse en un manglar cercano hasta que las autoridades llegaron.

La policía encontró el auto del sospechoso en la propiedad y vieron el televisor roto en el interior de la casa, pero nadie abrió la puerta, más tarde las mujeres identificaron a su agresor entre una serie de posibles sospechosos.

Una orden de arresto fue expedida y el hombre fue encontrado y detenido el 5 de septiembre ahora enfrenta cargos de agresión y resistirse al arresto.

Con Información de Local10

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top