Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a mujer de Florida por amenazar con hacer explotar la escuela de su hija

Estados Unidos

Arrestan a mujer de Florida por amenazar con hacer explotar la escuela de su hija

La escuela pudo identificar con facilidad a la mujer ya que aparecía en su registro de números telefónicos

Nancy Kramer de 51 años fue arrestada en Fort Lauderdale por amenazar con hacer explotar una escuela (LOCAL10).

La madre de una estudiante de la escuela St. Thomas Aquinas High School en Fort Lauderdale, en Florida, fue arrestada el miércoles 4 de septiembre, una semana después de que llamó al campus y amenazó con hacer explotar el centro educativo.

Nancy Kramer, de 51 años de edad, hizo dos llamadas amenazando a la escuela el 28 de agosto. En la segunda llamada, según el reporte policial del caso, la mujer aseguró que iba a hacer explotar la escuela y mataría al director.

La policía aclaró que los empleados de la escuela pudieron identificar con facilidad a Kramer, ya que aparecía en el registro de números telefónicos  y su nombre podía verse en el identificador de llamadas.

Kramer dio detalles específicos sobre su hija y aseguró haber pagado $11.000 para que su hija pudiera ser aceptada en la escuela, datos que los trabajadores confirmaron como ciertos.

Las autoridades indican que durante la segunda llamada, la mujer habló con un oficial y se identificó con su nombre completo, dio el nombre de su hija y dio la dirección de su domicilio.

El oficial trató de hacerla entrar en razón, pero ella terminó enojándose, las autoridades no saben la razón por la cual Kramer se comportó así.

“En ningún momento la seguridad de nuestros estudiantes, trabajadores, campus o facultad, estuvo en riesgo”, dijo Denise Aloma, directora de St. Thomas Aquinas High School, “como en cualquier otra situación similar, la escuela contactó a las autoridades quienes respondieron a la brevedad”.

Fue llevada bajo custodia el día miércoles enfrentando cargos por realizar amenazas de bomba, el jueves en la mañana se presentó en corte y el juez le ordenó una fianza de $50.000, el juez también le prohibió tener contacto con personal o estudiantes de la escuela.

Hasta ahora se desconoce la razón por la cual una mujer amenazaría con hacer estallar la escuela de su hija.

 

Con Información de Local10

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top