Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano en España fue arrestado por atacar con un machete a varias personas

Mundo

Cubano en España fue arrestado por atacar con un machete a varias personas

Al estilo mambí, el antillano desató una violenta situación en un inmueble gastronómico

Local gastronómico

Lugar donde ocurrieron los hechos en la ciudad de Oviedo. (EL COMERCIO)

Un cubano fue arrestado ayer domingo en la ciudad de Oviedo, al noroeste de España, por atacar con un machete a varias personas tras una pelea en un local gastronómico, informó hoy el diario El Comercio.

Según recoge la publicación, los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la mañana en la confluencia de las calles Lola Mateos y Alejandro Casona, cuando el hombre ingresó al Café-Pub D’angels pidiendo ser atendido.

Café-Pub D’angels

Café-Pub D’angels en Oviedo, España. (FACEBOOK)

Los camareros del local se negaron a servirle y el cubano, de 46 años, entabló una fuerte discusión con los mismo, lo cual provocó que los presentes llamaran a la policía. Fuentes oficiales indicaron que cuando los agentes arribaron al lugar, el agresor se metió en el portal de su casa.

Después de dar un recorrido por la manzana y regresar al punto inicial, los policías se encontraron con el hombre, que seguía discutiendo esta vez con un machete en la mano. De inmediato se dirigieron hacia él e intentaron reducirlo.

Tras una pelea en la que uno de los agentes salió herido, finalmente se llevó a cabo la detención. Durante la riña también resultaron heridas otras dos personas.

Una de ellas sufrió golpes en la mano y en el rostro y la otra en un brazo. Ambas fueron trasladadas en una patrulla al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) donde fueron atendidos.

El reporte detalló que el cubano también tuvo que ser transportado al centro médico debido al “estado de nerviosismo que tenía”. Por el momento se desconoce la identidad del agresor.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top