Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cubano es arrestado en España por robar y acosar sexualmente a una mujer en el autobús

Mundo

Cubano es arrestado en España por robar y acosar sexualmente a una mujer en el autobús

No conforme con haber abusado de la mujer en el autobús, el joven cubano también la golpeó y le robó su bolso antes de bajarse del vehículo

Arrestan cubano en España tras ser abusivo con una mujer en un autobús y robarle su bolso. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Autoridades de la ciudad de Lérida, en Cataluña (España), han detenido a un hombre de nacionalidad cubana de 26 años de edad, acusado de acosar sexualmente y robar a una mujer a bordo de un autobús.

El suceso tuvo lugar el miércoles en horas de la mañana, mientras el vehículo de transporte público realizaba su acostumbrada ruta entre la localidad de Almenar y Lérida.

Según el reporte de la víctima a la comisaría, el hombre se sentó a su lado en el autobús y le hizo tocamientos. Llena de pánico y miedo, la mujer decidió cambiarse de lugar y bajar del vehículo cuanto antes. Sin embargo, el agresor la agarró para golpearla y le robó su bolso.

El cubano, cuya identidad no ha sido revelada, ha estado implicado previamente en otros casos de criminalidad. Tan pronto la policía busco sus antecedentes penales, se percataron que estaba acusado de varios delitos como robo con violencia, intimidación, abuso sexual con tocamientos, lesiones y atentado a los agentes de la autoridad.

Al ser reportado el incidente ante las autoridades, la policía procedió inmediatamente a buscarlo. Aparentemente el sospechoso se encontraba cerca del centro histórico de la ciudad de Lérida, según declararon algunas personas que fueron testigos de lo ocurrido.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    Ictiandro

    12 julio, 2019 at 12:41 pm

    Depórtenlo

  2. Avatar

    Yuzimi

    11 julio, 2019 at 10:21 pm

    Depórtenlo pa acá de nuevo por bellaco

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top