fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Policía de España captura a un cubano miembro de una banda de ladrones

Mundo

Policía de España captura a un cubano miembro de una banda de ladrones

El grupo, integrado por tres peruanos y un cubano, tenía antecedentes penales y estaba de forma irregular en el país

Arrestan en España a grupo de ladrones, un cubano entre los detenidos. (EL ESPAÑOL).

La Policía Nacional de España detuvo el pasado 27 de julio a un grupo de ladrones conformado por tres ciudadanos peruanos y un cubano, que se cree forman parte de un grupo de delincuencia itinerante.

La detención se realizó en una pensión de Guijón, a donde arribó una dotación de seguridad, ya que uno de los integrantes tenía una orden requisitoria.

Al percatarse de la llegada de la policía, los sujetos escaparon por una ventana, pero fueron interceptados en el auto en que huían momentos más tarde.

Diversos artefactos de valor que incluían sobres con dinero, bolsos de mano, carteras, cangureras y teléfonos móviles, fueron algunos de los objetos hallados en la pesquisa.

Muchos de estos objetos robados pertenecían a una mujer de la región de Corvera, por lo que una vez identificados, se le devolvieron. Este mismo proceso se está realizando con el resto de los objetos encontrados, que se presume son de origen robado también.

El grupo está conformado por tres hombres y una mujer, todos con antecedentes penales y tres de ellos con irregularidades en su estancia en el país, por lo que las autoridades españolas ya están gestionando su deportación.

En los últimos días, se ha reportado en España la detención de varios cubanos ligados al delito de robo.

En Málaga, una mujer cubana fue detenida junto a un peruano, acusada de hurto callejero; ambos contaban con antecedentes penales. Asimismo, en Barcelona, capturaron o a un cubano que ejecutó 12 robos a restaurantes y bares de la ciudad en apenas un mes.

 

Con Información de EFE

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top