Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arresto del violador de una niña desata revuelta masiva en Santiago de Cuba

Noticias de Cuba

Arresto del violador de una niña desata revuelta masiva en Santiago de Cuba

La detención terminó con la ciudadanía lanzando piedras a efectivos de las Fuerzas Antidisturbios

Revuelta masiva en Santiago de Cuba (FACEBOOK/ EL GUSANITO MAMBÍ)

Una revuelta masiva en la que efectivos del Ministerio del Interior (Minint) fueron atacados con piedras se desató el lunes en el Reparto Nuevo, Santiago de Cuba, informaron en redes sociales fuentes cercanas al altercado.

De acuerdo con varias publicaciones realizadas la tarde noche del lunes, los hechos en el Oriente del país se desencadenaron a raíz del arresto del presunto violador de una niña de 8 años, quien además tiene VIH.

Captura de pantalla (FACEBOOK)

Todo parece indicar que, residentes de la barriada decidieron tomar la “justicia por sus propias manos” y castigar ellos mismos al agresor. Sin embargo, en la puerta de la vivienda del criminal se hallaban elementos de la policía, quienes lo escucharon mientras le lanzaban a la cara diferentes objetos. 

“El violador tiene VIH y violó una niña de 8 años. Pero la policía en vez de apaciguar, agito más la cosas”, declaró en Facebook el internauta Yoenny La Rosa, testigo de los hechos. 

La detención del supuesto agresor sexual terminó con la ciudadanía lanzando piedras a efectivos de las Fuerzas Antidisturbios del Minint, también conocidos como boinas negras. Los oficiales, por su parte, respondieron emprendiendo tiros y sacando a los perros.

Publicada por El Gusanito Mambi en Lunes, 10 de febrero de 2020

Incluso, hubo algunos de los presentes quienes confundieron lo sucedido con un acto de protesta contra el Gobierno.

URGENTE: Revuelta en Santiago de Cuba

URGENTE: Revuelta MASIVA en Santiago de Cuba#DimeAlgo #ElCambioesYA Esto acaba de pasar HOY en Santiago de Cuba en el Reparto El Nuevo.Lo que comenzó con el arresto de un violador de una niña de 8 años terminó con el pueblo cayéndole a pedradas a los boinas negras que la emprendieron a tiros contra el pueblo! COMPARTE!

Publicada por El Gusanito Mambi en Lunes, 10 de febrero de 2020

Danos un Me Gusta en Facebook

8 Comments

8 Comments

  1. Avatar

    Roberto Acuña Perez

    17 febrero, 2020 at 10:26 am

    …en cuba si las leyes son muy severas contra este tipo de delincuente tan nefasto…en España …bueno…a lo mejor como poco 6 años para el juicio….justicia muy lenta e infeicaz que tenemos acá…le digo al pueblo cubano que al menos estan protegidos por las leyes duras…en una llamada democracia no será asi…ver en Colombia la impunidad de los pederastas…de los asesinos…ya cuba estará bien….tan pronto se desplome el criminal imperialismo yankee que los bloquea…siempre conun solo partido …como es en China…y una economia de mercado con una pujante mediana y pequeña empresa..pero con el control del estad y no el capitalismo neoiliberal criminal…en cuba no se ven indigentes como se ven en las calles de colombia…en peru…en ecuador…en brasil…

    • Avatar

      alejandro

      17 febrero, 2020 at 1:56 pm

      Roberto se trata de una broma? has vivido en Cuba?, puedes criticar lo q quieras d espana, si vivieras en Cuba ivas a saber lo q cuesta criticar con esas leyes dictatoriales x las q clamas, fijate q el mismo gobierno dice q no hay dicidentes, q solo hay un punado d “mercenarios” es decir q o con ellos, o eres mercenario, y economia d mercado? no has oido los lineamientos de los dictadores(lease PCC) al respecto?, y lo mas cruel de la broma “en cuba no se ven indigentes” y esos miles q aparecen en ese video son otra cosa? no es solo la fachada es el actuar; y esos indigentes no fueron seleccionados cuidadosamente ese es el pueblo d Cuba, q lo han convertido en un pueblo d indigentes, a la gente como tu q habla sin idea d lo q dice yo les invito a vivir en Cuba como el pueblo, no como extranjeros con divisas, para q vean como ellos mismos alcanzan esa categoria d indigentes, y luego m cuentan, siempre m acuerdan d la cancion d Silvio “que facil es criticar la bomba q cayo a mil kilometros en la buena mesa…etc

  2. Avatar

    cybererne

    13 febrero, 2020 at 10:38 pm

    D acuerdo Ramón pero en q’ idioma escribes?

  3. Avatar

    Gilberto

    12 febrero, 2020 at 3:21 am

    Muy mal educado el pueblo, agresivos con los plicias que estaban haciendo su trabajo, y la otra historia, toda esa gentusa de que vive sin trabajar a todas horas del dia. POr otro lado debieron de capturar al pedofilo sin hacer mucho ruido en la poblacion, o sea debieron ser mas discretos a la hora de llevarse al pedófilo

  4. Avatar

    ramon

    11 febrero, 2020 at 9:51 pm

    todas esas jentes,defendiendo al come*ierda violador,abusador,,metanle un tiro por las piernas,,
    cuba,,kda como lo ultimo de un lago de agua es fango,,basura,,,hippy criminales ,,ladrones,,
    metalon todos en cárcel,,,yo pense k cuba era fuerte contra ,,delincuentes,,,son pura mierdas,,
    esos policias,,no hacen sus trabajos,,protegiendo,,la rasa de ellos…..una basura….mie*da…
    metan bala por las piernas,,metalen con bala de goma,,rubber bullets,,,no mata pero,te deja vien golpeado,k duele,,deja chichon,,rico,,y tu respeta mucho esa bala toda tu vida…cuba,usen
    bala de goma,,y uselan mucho,,por favor….abajo con criminales vagos,, en usa tambien…abajo
    con violadores,,hijos de pu*as,,no son hombres,,abusador de mujeres indefensas,,

    • Avatar

      FELIX ZUNIGA

      15 febrero, 2020 at 11:46 am

      si vas a comentar informate mejor y no babusees como puerco ellos querian linchar al violador no defenderlo como hubiera pasado en cualquier lugar del mundo con esta noticia y la manera de la dentencion y ramon creeme las mujeres lo menos que nesecitan es un defensor como segun lo que escribes eres tu.

  5. Avatar

    alejandro

    11 febrero, 2020 at 2:13 pm

    pero y ahi nadie trabaja?
    x eso estan como estan

  6. Avatar

    Yiha

    11 febrero, 2020 at 10:44 am

    Si violo a una niña , matenlo , escoria como estos violadores de niños no pueden respirar bajo este cielo, que te quemes en el infierno infeliz hijo del diablo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top