CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dos estadounidenses resultaron heridos en fatal accidente del Malecón de La Habana

Noticias de Cuba

Dos estadounidenses resultaron heridos en fatal accidente del Malecón de La Habana

Los dos extranjeros que resultaron heridos en el accidente del pasado domingo en la avenida Malecón de La Habana fueron trasladados a Fort Lauderdale, Florida

Eli Martínez y Matthew Moore

Eli Martínez y Matthew Moore. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La noche del pasado lunes, arribaron a Florida dos estadounidense que resultaron heridos durante el fatal accidente automovilístico que se desencadenó en la madrugada del domingo en la Malecón de La Habana.

Eli Martínez y  Matthew Moore recibieron sus primeras atenciones médicas en un hospital de la capital cubana y fueron trasladados por medio de una ambulancia aérea hasta otro centro asistencial en Boca de Ratón, al sur de la Florida, para seguir en su período de observación y recuperación.

La madre de Martínez contó a la prensa local la experiencia que vivió su hijo en medio del accidente, comentando que él logró percatarse de la cercanía del automóvil e, intentando apartar personas, no logró moverse lo suficientemente rápido para no resultar herido.

«Realmente vio venir el auto. Comenzó a gritar: ‘Salga del camino’, y comenzó a empujar a la gente antes de saltar sobre el muro. Pero antes de que pudiera salir, su pierna quedó atrapada entre el muro y el auto», declaró al canal Local 10.

Ambos jóvenes sufrieron lesiones de naturaleza ortopédica, siéndoles detectadas fracturas de miembro inferior.

El accidente donde estos extranjeros resultaron heridos ocurrió  luego de que un vehículo almendrón perdiera el control y se estrellara contra una acera llena de personas en el Malecón habanero, dejando la lamentable suma de 4 fallecimientos y 23 heridos.

 

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top