Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Artista cubano que mató a un peatón en Miami no irá a la cárcel

Estados Unidos

Artista cubano que mató a un peatón en Miami no irá a la cárcel

La familia de la víctima pide que se haga justicia

La familia del fallecido aseguró que es una condena “leve” la que tendrá el cubano. (CUBA EN MIAMI)

El portal 7 News informó que el artista y activista cubano, Adrián Morales Rodríguez, quien estuvo involucrado en un fatal accidente en el suroeste de Miami-Dade que le costó la vida al ciudadano Steven Lester, no pasará mucho tiempo más en la cárcel.

En la corte, Morales Rodríguez expresó remordimiento. “Lo siento mucho. Lo siento por la familia de este hombre, estoy devastado”. Sin embargo, al escuchar la sentencia, la familia de Lester dijo que el castigo es demasiado leve, pues expresaron que el artista no pudo darse a la fuga, porque lo detuvieron unas personas que presenciaron el hecho, si no, él hubiera abandonado la escena.

En respuesta, el abogado de Morales Rodríguez negó que su cliente haya planeado dejar la escena del crimen, “él nunca dejó la escena”, afirmó.

El hermano mayor de Lester, Johnny Lester, le suplicó a un juez aplique la justicia. “Adrián Morales Rodríguez mató a nuestro hermano, Steven, lo dejó tirado a un lado de la carretera como un animal muerto, y no se enfrentará a un día en la cárcel, fue amado por muchas personas en la comunidad y su iglesia”.

El artista de origen cubano, fue sentenciado a ocho años de libertad condicional, dos años de arresto domiciliario y no se le permite conducir por dos años, por lo que Morales Rodríguez planea cumplir su sentencia en España.

 

Con Información de Cuba en Miami

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top