Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Artistas cubanos de Miami cantan a la libertad en nueva versión de “Rosas en el mar”

Farándula

Artistas cubanos de Miami cantan a la libertad en nueva versión de “Rosas en el mar”

Los cantantes rindieron homenaje al fallecido compositor Luis Eduardo Aute

Un grupo de artistas cubanos en Miami han unido sus voces desde la distancia para interpretar una hermosa versión del tema “Rosas en el mar“, compuesto por Luis Eduardo Aute y popularizado por la cantante española Massiel.

El video fue compartido en el canal oficial de Pavel Urkizay y, junto a él, participan los músicos Boris Larramendi, Luis Bofil, Leslie Cartaya, Sory Pérez y Lena Burke y Alfredo Chacón, Yadam González, Irving Aday, Rigel Pérez e Ivette Falcón.

“Una reflexión universal sobre la libertad y la intolerancia, un canto al amor y a la vida contra los dogmas que nos limitan. Un tributo desde Miami con Pavel Urkiza y estos invitados de lujo”, son las palabras que describen esta nueva melodía.

Asimismo, la nueva versión de este entrañable tema de la década de los 60 rinde homenaje a su gran compositor Luis Eduardo Aute, quien falleció el pasado mes de abril de este 2020 a los 76 años de edad.

Las opiniones entre los usuarios tras este estreno estuvieron divididas, pues mientras algunos aplauden la nueva melodía, otros la califican de patética. “Bello homenaje a mi amigo Aute que la compuso y a Massiel que la hizo famosa. Pero ahora para los cubanos es también muy actual”, mencionó un usuario en la plataforma.

“Cambiar la melodía de una canción en realidad no denota virtuosismo. Resulta patética esta pretenciosa interpretación de una canción tan genial que no supera el límite de la mediocridad. La trova cubana está estancada en su autocomplacencia, es una pena”, agregó otro no muy satisfecho con el resultado musical.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top