FARÁNDULA
Artistas cubanos dramatizan a Bad Bunny en La Habana lanzando un teléfono
“Respeta el espacio nada, me compras mi teléfono”
Un divertido reel en Instagram protagonizaron Divan, Wow Popy, Ja Rulay y el influencer Yoao Rodríguez, conocido como Hurón, con el tema de Bad Bunny y el teléfono de una fanática.
En la escena, a la que titularon Bad Bunny en Cuba, se muestra a Divan, quien interpreta al puertorriqueño, caminando por las calles de La Habana, cuando aparece una fanática (Hurón) y le pide tomarse una foto.
El cantante de Pelearnos un ratico, actuó de la misma manera que el artista boricua, un poco más a lo cubano, y lanzó el teléfono. Pero la actitud de la seguidora, en este corto, no fue igual que en la realidad.
La “joven” le dijo al cantante que le pagara el móvil y que su marido la iba a llamar, además de eso le aseguró a “Bad Bunny”: “te voy a rajar la cabeza Bad Bunny”. Todo lo que decía la cubana transcurría mientras que en el personaje de los “guardaespaldas” actuaban los reguetoneros Ja Rulay y Wow Popy.
El audiovisual tiene a menos de 24 horas de expuesto más de 13 mil reacciones y miles de comentarios. Los seguidores del youtuber le escribieron: “Entre más lo veo, más risa me da”; “Huron que grande eres”; “En mi vida he visto un vídeo tantas veces sin parar de reírme”.
De igual manera, hasta el post de Hurón llegaron artistas como Yomil Hidalgo a dejarle su comentario a los actores: “y Jarule y Popi de seguridad, Hurón es fuego con Bad Bunny que duros asere”.
View this post on Instagram
Bad Bunny lanza teléfono de una fanática
La polémica de Bad Bunny luego de que lanzara al agua el teléfono de una fanática ha durado más de lo que el artista pudo imaginar.
Un video que comenzó a circular en redes en los primeros días de enero, muestran al cantante de Titi me preguntó, diciéndole a la fanaticada que “hay que respetar el espacio”.
Al ver la reacción de miles de personas alrededor del mundo, el artista publicó un mensaje en Twitter con el hashtag “Sin coj… me tiene” donde expresaba: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.
Todo parece indicar que la presión pudo con el artista porque el mensaje anterior fue eliminado de sus redes, y posteriormente tuiteó “Me van a extrañar”, y no ha hecho más ninguna aparición pública desde entonces.