VEA EN VIVO: El primer debate presidencial entre Trump y Biden”
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asalto a mano armada en un McDonald´s del suroeste de Miami

Estados Unidos

Asalto a mano armada en un McDonald´s del suroeste de Miami

Los delincuentes intentaron robar un celular en el estacionamiento del lugar

La policía recuperó un arma en el lugar del asalto (LOCAL 10)

Luego de un intento de robo a mano armada al suroeste del condado de Miami-Dade, la policía local capturó a una mujer y un hombre sospechosos de ser los protagonistas de este acto delictivo.

WSVN informó que el hecho ocurrió en el estacionamiento de un McDonald’s ubicada en la avenida 137 y la calle 152, y tras el reporte, inició un operativo para ubicar a los asaltantes y la víctima, quien también se había ido del lugar.

Momentos después, la víctima se comunicó con el departamento policial para informar que estaba en un estacionamiento cercano al lugar del asalto y dar detalles del automóvil en el que escaparon los delincuentes, quienes trataron de robarle un celular.

La policía logró ubicar el vehículo de los asaltantes, quienes más adelante fueron capturados. En el lugar de los hechos, se recuperó un arma y además un casquillo que se someterá a prueba para confirmar que es parte de este caso.

Los asaltantes detenidos (WSVN)

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad de los detenidos.

Ayer se reportó el caso de dos sujetos que robaron un vehículo a mano armada y provocaron una persecución en el norte de Miami, que al final dio como resultado el arresto de uno de los sospechosos.

El automóvil robado fue estrellado en la calle 111 y avenida 12, donde los delincuentes intentaron huir a pie, uno de ellos logró escapar y al parecer se refugió en un edificio departamental.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top