Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asalto en una joyería desata una balacera en un centro comercial de Pembroke Pines

Estados Unidos

Asalto en una joyería desata una balacera en un centro comercial de Pembroke Pines

Los asaltantes terminaron heridos y hospitalizados bajo custodia

Asalto en una joyería desata una balacera en un centro comercial de Pembroke Pines

Momento de la balacera en un centro comercial (Foto: Captura Local 10)

Un asalto en una joyería ubicada en el interior de un centro comercial de la ciudad de Pembroke Pines, en Florida, desató una balacera que hizo correr a varias personas que se encontraban en este lugar.

El Departamento de Policía local informó que el hecho ocurrió en la tienda Elite Fine Jewelry, ubicada en el Pembroke Lakes Mall, donde dos sujetos ingresaron para robar la mercancía.

Uno de los ladrones comenzó a romper los vidrios de las vitrinas mientras que el otro comenzó a sacar las joyas.

En este instante uno de los empleados de la tienda sacó un arma oculta para disparar contra los delincuentes identificados como Marquise Jamaal Wiley, de 31 años, y Markess Sherman, de 32, ambos residentes en Miami Gardens.

En las imágenes captadas por un video de vigilancia se puede ver a personas corriendo para salvar sus vidas en el momento en que se escuchaban las detonaciones.

“El tipo que trabaja aquí, me dice que simplemente corra, corra. Empezamos a correr. Hubo gente que se cayó y fue una locura”, comentó a Local 10 Gabriela Arraiz, empleada de un kiosco dentro de la plaza.

Una mujer declaró al mismo medio que en el caos generado por los disparos y gente corriendo llegó a ver a niños que no sabían a dónde ir.

Los delincuentes terminaron heridos por las balas por lo que fueron sacados en camillas y llevados a un hospital cercano donde se encuentran en calidad de detenidos.

El departamento policial también reportó que están en condiciones estables y enfrentarán el cargo de robo a mano armada.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    jamaalAbulazizCampechani

    16 agosto, 2020 at 7:49 am

    a ver si tenemos la suerte que los companeritos de BLM se nos pronuncien y nos aclaren si este es otro caso de robo porque sus abuelitas fueron esclavas y los nenes eran pobres y el racismo sistemico y el abuso racial y la discriminacion en las escuelas y menos oportunidades y toda la sarta de mentiras que usan para justificar la actitud delincuente ante la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top