Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Aseguran que Ben Affleck y JLo ya se casaron! ¡Todo sobre la boda secreta!

Farándula

¡Aseguran que Ben Affleck y JLo ya se casaron! ¡Todo sobre la boda secreta!

La ceremonia habría tenido lugar en Georgia

Jennifer López deja caer una pista sobre su posible boda con Ben Affleck en estreno de ‘Marry Me’ (Foto: Marrie Me – Instagram)

Tras anunciar su compromiso hace unos meses, parece que Jennifer López y Ben Affleck ya se casaron y a escondidas de todos.

La información viene dada por parte de algunos medios de comunicación estadounidenses que indicaron que la pareja de famosos ya habría llegado al altar, pero a espaldas del mundo entero, en una ceremonia muy íntima a la que solo asistieron familiares y amigos cercanos a ellos.

Según la revista Cuore, el evento se llevó a cabo en el exclusivo hotel Ritz-Reynolds en Lake Oconee, en el estado de Georgia, el pasado fin de semana. Sin embargo, para mantener la discreción, habrían puesto una condición a todos los invitados de la ceremonia que, por lo visto, les funcionó muy bien.

De acuerdo con la página oficial del Hotel Ritz-Reynolds de Lake Oconee, el recinto es un resort de “lujo y servicio altamente personalizado”.

Está sobre 12 hectáreas de la zona costera del Lago Oconee y es un espacio en el que se suelen celebrar costosas bodas, pues tiene privilegiadas vistas hacia la rivera.

“Los huéspedes se sienten en casa, en habitaciones y suites a la orilla del lago, comen bajo un cielo lleno de estrellas y se desconectan con terapias de spa de inspiración sureña o con un día de pesca”, promete el resort.

Una noche de hospedaje en la suite ejecutiva nivel Club con una cama king, sofá cama y vista al lago costaba 2.159 dólares para este 14 de junio, según la página de internet del hotel.

Para mantener el secreto, los novios hicieron firmar acuerdos de confidencialidad a quienes asistieron a la boda, al igual que a los trabajadores del lugar y hasta a los organizadores del evento. De esta manera, la noticia, que habría sido primicia en todas partes, estuvo resguardada, al menos mientras ocurría en vivo.

Pese a todo el hermetismo con el que la pareja manejó su unión marital, los vecinos de la zona habrían sido los encargados de filtrar la información a los medios.

Aunque estamos hablando de una gran noticia, ni la Diva del Bronx o el actor han hablado al respecto, pero se cree que solo es cuestión de días para que los recién casados salgan a confirmar su boda, pues habrían vendido la exclusiva a una reconocida revista.

Vale decir que la pareja de fanáticos viene buscando, hace algún tiempo, una casa para mudarse juntos, y lo suficientemente grande para que también sus hijos estén con ellos. Según el portal ‘TMZ’, López y el galán de Hollywood estaban interesados en adquirir una mansión ubicada en Beverly Hills, valuada en más de 60 millones de dólares.

Ben Affleck y JLo habrían almorzado el fin de semana en el Hotel Ritz-Reynolds de Lake Oconee, en Georgia, donde supuestamente se casaron (Captura de pantalla: Univisión)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top