Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aseguran que Sebastián Yatra es papá, pero “no se hace cargo de su hijo”

Farándula

Aseguran que Sebastián Yatra es papá, pero “no se hace cargo de su hijo”

La presunta embarazada vive en Madrid

Sebastián Yatra en Madrid durante su viaje en 2021 (Foto: Sebastián Yatra – Instagram)

El cantautor colombiano Sebastián Yatra es uno de los jóvenes solteros más codiciados del mundo del espectáculo. Desde que se separó de Tini Stoessel en mayo del año pasado, lo han vinculado sentimentalmente con montones de mujeres, pero al parecer nada se ha dado oficialmente después de la argentina.

Danna Paola, Lele Pons y Kimberly Loaiza son algunas de las mujeres famosas que se han visto involucradas con el intérprete de “No hay nadie más“, pero todas negaron que haya habido algo con el oriundo de Medellín.

No obstante, en las redes comenzó a rodar algo mucho más grave que una situación amorosa y en lo que al parecer, está involucrado el cantante. Una usuaria en Twitter busca al artista desesperadamente por una razón de peso.

“El único fin de esta cuenta es dar con Sebastián Yatra con extrema urgencia. La vaina es complicada, una chica está embarazada de él, y él no le responde por ningún medio”, denunciaron las creadoras de la cuenta en un primer tuit en la red del pajarito.

“Solo queremos que le responda a nuestra amiga, no importa a quién, importa ser responsable ahora. Que se comunique con ella, que no para de escribirle a Instagram tanto a él como a su representante y no obtiene respuestas. Es indignante”.

Los mensajes son insistentes y aseguran que el colombiano se convertirá en padre de una madrileña pero que “no quiere hacer cargo” del supuesto hijo.

“¡Sebas te buscan por todos lados! ¡La chica que dejaste embarazada te busca! Madrid te espera, los medios de Madrid ofrecen mucho dinero por su nota. Ella quiere que le respondas los mensajes, nada más. Tengo todas las capturas”, fue otro de los mensajes que dejaron a todos sin palabras.

No obstante, muchos seguidores del cantante salieron en su defensa y atacaron con comentarios a las autoras de la insistente historia: “Esto no es real”; “Dejen la obsesión con él y déjenlo en paz”.

El ex de Tini Stoessel aún no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales para decir nada al respecto.

Inmediato a las reacciones públicas en Twitter, la usuaria que hizo la denuncia contra Yatra eliminó la cuenta, sin embargo, las interacciones en la red social de mensajería continuaron. Muchas de ellas solicitando que se investigue a la usuaria y se demande por difamación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top