Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aseguran que Thalía es infiel a Tommy Mottola con un joven reguetonero

Farándula

Aseguran que Thalía es infiel a Tommy Mottola con un joven reguetonero

Pronto se sabrá el nombre del hombre con quien la actriz mexicana tendría una relación extramarital

Thalia y Tommy Montola

Thalia y Tommy Montola. (Foto: Thalia – Instagram)

Parece que el matrimonio que inició en el 2000 entre la cantante Thalía y el productor Tommy Mottola, con una espectacular ceremonia en la Catedral de San Patricio en Nueva York, podría llegar a su fin.

Según la astróloga Mhoni Vidente, en entrevista con el programa matutino El Heraldo TV, Thalía tiene un amorío extramarital con un hombre mucho menor que Tommy Mottola, de 71 años.

“Está estrenando amor, pero no se divorciara de su esposo. Tiene un amante, es un reguetonero que es joven, tendrá como unos 34 años”, detalló la vidente cubana y agregó que no se trataba de Maluma.

Mhoni explicó que la reinvención de la artista mexicana y su imagen fresca y mucho más jovial pese a tener 49, se debe a que está enamorada de otro hombre. “Al momento que estás enamorada, resplandeces completamente y Thalía le está dando ese efecto y se está reinventando mucho”.

 La astróloga dejó a todos boquiabiertos, pero adelantó que muy pronto daría a conocer de el nombre del joven de la música urbana que parece haber conquistado a la famosa actriz.

“Thalía necesita al lado de ella un hombre candente y fuerte, un reguetonero que ya próximamente va a salir a la luz”, sentenció Mhoni.

De cumplirse las predicciones de la cubana, la famosa pareja entraría en una crisis no anunciada. Por el contrario, a través de las redes la cantante le dedicó unas hermosas palabras a su esposo en julio de este año, cuando le celebró su cumpleaños.

El mensaje iba acompañado de unas tiernas fotos en las que aparece junto a él: “¡Happy birthday my baby! ¡Un año más de vida mi amor! ¡Te amo tanto! ¡Feliz cumpleaños celebrando tu hermosa vida! ¡Te amamos!!”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top