Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aseguran que Toni Costa le fue infiel a Adamari López y por eso lo dejó

Farándula

Aseguran que Toni Costa le fue infiel a Adamari López y por eso lo dejó

Javier Ceriani: “Él (Toni) no se separó, dejó un trabajo, que era ser pareja de López”

Toni Costa y Adamari López se separaron después de 10 años de relación (Foto: Adamari López – Instagram)

La separación de Toni Costa y Adamari López ha sido la noticia bomba de esta semana, desde que la presentadora puertorriqueña confesara en televisión su ruptura con el bailarín español, luego de poco más de 10 años de relación.

Desde el matutino de Telemundo Hoy día, la también actriz de telenovelas anunció con voz quebrada que tomó la decisión de dejar a Toni tras el proceso de recuperar su figura e impulsar una forma de vida más saludable.

Adamari confesó que decidió alejarse del padre de su hija porque prefirió “poner en primer lugar el bienestar, ante todas las cosas, de mi familia, y esta es la decisión que he tomado”.

En cuanto a la pequeña Alaia, de 6 años, hija de Ada y Toni, la presentadora dijo que “ella sabe que tiene dos padres que la aman y la van a amar siempre, que vamos a estar siempre y que vamos a estar para ella en todo momento. En eso estamos enfocados y en eso yo pongo mi energía todos los días de mi vida”.

Adamaris dejó claro que había buscado ayuda profesional para lidiar con esta situación: “No es la primera vez que busco ayuda. Hemos estado buscando ayuda como herramienta para tomar esta determinación. En este momento, entendemos que es lo correcto y que es el momento de continuar nuestras vidas separados”.

Horas después de la noticia, el programa de Youtube Chisme no Like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, abrió transmisión conversando el tema y recordando que ellos ya habían dado la exclusiva desde el día 26 de enero, cuando hablaron de la crisis que estaba viviendo la pareja.

En aquel momento, el argentino dijo que Toni y Adamaris estaban en casas separadas y que nadie lo podía negar, además de que ambos habían dejado de seguirse en Instagram. Sin embargo, Toni salió inmediato a rechazar las declaraciones y desmentir los problemas.

“Ella estaba en un live limpiando el clóset y diciendo que los muebles los regala a no sé quién. Él posteó en otro apartamento que no era la casa de Adamari con la nena”, explicó Ceriani en aquella ocasión, agregando que no había publicaciones de los dos juntos desde el 5 de enero.

Los conductores de Chisme No Like analizaron las palabras de Adamari para intentar dar con la causa que en el fondo está detrás de su decisión.

“Si escuchas las palabras de Adamari, está tan claro que aquí pasaron cosas feas y graves. Dijo: ‘porque vivo una vida saludable, por esa razón dejo a Tony’. ¿Qué es lo insano de estar con Tony?”, cuestionó Ceriani.

El presentador agregó que la actriz y el entrenador de zumba fueron a una terapia de pareja en marzo para intentar rescatar su relación, pero la terapia no les funcionó y Adamari decidió tomarla sola, con el objetivo futuro de poder separarse de Costa.

Ceriani no solo llegó hasta ahí, sino que reveló la posible causa que desencadenó la ruptura amorosa. Dijo que cuando una mujer se arregla tanto, que adelgaza y se pone linda, es porque “la competencia venía fuerte”.

En este sentido, lanzó la pregunta: “¿quién le quiso tumbar la pareja, una mujer o un hombre?”. Su compañera le dio la razón al argentino diciendo: “cuando tú traes cosas a la mesa es porque algo sabes”.

Javier Ceriani fue duro respecto a lo que piensa de la separación de la carismática pareja: “Él no se separó, dejó un trabajo, que era ser pareja de López”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top