Última Hora: Asaltan estación de policía en Calabazar
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Asesinan a balazos a un anciano cubano en Pembroke Pines

Estados Unidos

Asesinan a balazos a un anciano cubano en Pembroke Pines

El homicida era uno de sus vecinos con quien tenía una cordial amistad

Fernando Frías y Wesley James Pérez aparentaban ser amigos (MIAMI HERALD)

Un anciano de origen cubano de 92 años fue asesinado a balazos por un joven identificado como Wesley James Pérez, quien era su vecino en la zona habitacional de Tanglewood Lakes, ubicada en Pembroke Pines.

Telemundo 51 entrevistó a residentes del mismo lugar que expresaron estar sorprendidos por el homicidio debido a que la víctima, llamada Fernando Frías, y el agresor, de 24 años, tenían una relación cordial.

“El muchacho que supuestamente lo mató lleva unos 3 o 4 años viviendo allí. Él no se metía con nadie, todos los días lo veía montado en su bicicleta, hablaba con Fernando de vez en cuando, eran amigos”, comentó Eddy Álvarez.

El entrevistado también dijo que el fallecido era una persona de gran corazón y se llevaba con todos los vecinos.

Según un reporte policial, el cadáver de Frías fue encontrado el pasado domingo dentro de su vivienda con varios impactos de bala en el cuerpo. Los familiares, al no tener comunicación con él, lo llegaron a reportar como desaparecido.

Las autoridades también informaron que la llamada al 911 que alertó sobre una persona fallecida fue realizada desde la casa del sospechoso, quien ahora está detenido en una prisión del condado de Broward, sin derecho a fianza y acusado de homicidio premeditado en primer grado.

Miami Herald informó que la víctima era padre de un editor de este medio llamado Carlos Frías. Ambos vivían juntos pero Fernando en varias ocasiones regresada a Tanglewood Lakes para visitar la casa que construyó con su difunta esposa.

“Se esforzaba por ayudar a sus vecinos, incluso en detrimento suyo, es una pérdida para nuestra familia, y es una pérdida para cualquiera que lo conozca. Era ese tipo de persona especial y generosa”, comentó el editor.

La policía aun investiga cuáles fueron las razones que motivaron el homicidio del anciano.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top