Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Asesinan a joven cubano de 17 años en un estudio de música en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Asesinan a joven cubano de 17 años en un estudio de música en La Habana

Jean Franco fue apuñalado en un estudio de música

Jean Franco fue asesinado este jueves en La Habana. (Captura de pantalla © Rafael Quirós-Facebook)

Un joven habanero de 17 años fue asesinado este jueves en La Habana, según informan en Facebook, amigos y familiares que lamentan la pérdida.

Jean Franco, es el nombre del muchacho que residía cerca del Parque Trillo, y que según comparte en su página el periodista independiente Yosmany Mayeta, familiares de la víctima en el extranjero, confirman que el motivo de la pelea por la cual le arrebataron la vida, fue “cuestiones de la música”.

Rafael Quirós, un allegado de la familia de Franco, afirmó que al joven “le dieron dos puñaladas por tema de música en un estudio”. En su perfil de Facebook, el hombre que mostró en vivo imágenes del velorio expresó: “Acabas de despedirte de este mundo sin estar cumplido… Aún no lo creo. Esta noticia nos ha dejado a todos muy triste e impactados. Ya sé que a pesar de no haber tenido roce de hace tiempo, eres parte de la familia y en lo general eras un niño muy carismático y alegre, lleno de sueños e ideas. Un niño que estaba luchando por tus sueños y así de repente te nos apartan de este mundo…”

De igual manera, Nadieska Cárdenas, activista cubana y prima de Jean Franco, dijo que el asesino está prófugo de la justicia: “En este momento el cadáver de mi primo de tan solo 17 años es paseado por la barriada de Centro Habana y aún son las tantas horas y el culpable está suelto. Ahh pero seguro que el culpable, el asesino no dijo Patria y Vida o no dijo abajo la Robolución Cubana , sólo le privó a un niño de 17 años de 2 puntazos , le privó la vida. Esto es demasiado fuerte”.

Otra de las personas que se manifestó en las redes por el lamentable suceso fue el reguetonero Yomil, quien en una storie de Instagram escribió: “Cayo Hueso está de luto. Ayer le arrebataron la vida a otro joven por culpa de las inmadureces y la violencia estúpida que se vive en las calles de Cuba… Joven cubano, acaba de entender que los problemas nunca te van a llevar a nada bueno, solo tiene tres caminos, la prisión, el hospital y la tumba”. El reguetonero también envió sus condolencias a familiares y amigos de la víctima.

Cada día son más las noticias que trascienden desde la Isla, referente a la violencia imperante que existe. Desde jóvenes hasta personas adultas son víctimas y victimarios en un país donde la justicia no actúa de la misma manera para todos.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Te puede interesar

Arriba