Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Asesinan a otra cubana en La Habana para robarle el bolso

NOTICIAS DE CUBA

Asesinan a otra cubana en La Habana para robarle el bolso

Le asestaron cinco puñaladas y un martillazo en la cabeza para robarle cuando regresaba a su casa

asesinato-cubana-la-habana-Facebook

La mujer fue identificada como Ana Rosa y fue asesinada la noche del lunes, en el camino que va de la Chusmita a Villanueva. (Foto: Cubanos por el Mundo)

La creciente ola de crímenes cometidos en la Isla ha alcanzado a una nueva víctima, quien fue brutalmente asesinada en La Habana para robarle su bolso. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales, donde se reveló que la mujer residía en la capital antillana y fue atacada en horas del pasado lunes, cerca del barrio de Mulgoba, presumiblemente para robarle sus pertenencias.

Según destaca la información, la víctima fue identificada bajo el nombre de Ana Rosa, a quien le asestaron cinco puñaladas y un martillazo en la cabeza para robarle cuando regresaba a su casa después de culminar su jornada laboral.

Datos ofrecidos por la internauta Maritza Céspedes, confirmaron la triste historia a través de su perfil en la red social.

“Llegando de mi trabajo me encontré con la triste noticia de que habían apuñalado a una mujer, familia de una compañera de trabajo, camino a su casa para quitarle el bolso. Más o menos por ‘La Chusmita’”, se puede leer en la publicación de la antillana.

Además, añadió: “Aún consternados por este hecho tan horrendo, pido justicia para esa familia, para esa ciudadana que fue apuñalada en la noche del lunes, en el camino que va de Chusmita a Villanueva”, confirmó la usuaria.

asesinato-cubana-la-habana-Maritza Cespedes-Facebook.jpg

A Ana Rosa le asestaron cinco puñaladas y un martillazo en la cabeza para robarle cuando regresaba a su casa. (Foto: Captura de pantalla)

Tal y como era de suponer, cientos de antillanos se han mostrado indignados por el atroz crimen y les exigen a las autoridades policiales que tomen cartas en el asunto y lo hagan de manera efectiva, pues la gente empieza a tener miedo de transitar por las calles ante la oleada de crímenes que están ocurriendo.

Otros casos de asaltos en La Habana

Hace tan solo una semana, las redes se estremecían ante otra denuncia de este tipo, cuando varios internautas revelaron que una embarazada había sido asaltada en La Lisa, cuando se subió a un “almendrón”.

Debido a los golpes que le propinaron y a todo lo traumático del asunto, la mujer, de tan solo 26 años, tuvo un aborto espontáneo y perdió a su bebé.

“Le quitaron la cartera, las llaves, una laptop, el celular y poco menos de 2000 pesos. Le picaron el cabello que tenía hasta la cintura, la golpearon y la tiraron del carro, todo esto a las nueve de la mañana”, confirmó una fuente anónima al medio independiente Cubanos por el Mundo.

Mientras los asesinatos y asaltos siguen a la orden del día, los esbirros del régimen están más preocupados en dar golpizas a quienes se atreven a manifestarse en las calles pidiendo un mejor país, que en proteger a sus ciudadanos de que hechos lamentables como estos no ocurran.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top