TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Asesinan en prisión de Florida a abusador sexual de niños

Estados Unidos

Asesinan en prisión de Florida a abusador sexual de niños

Otro preso, condenado a cadena perpetua, lo golpeó y lo ahogó en el baño de su celda

Asesinan en prisión de Florida a abusador sexual de niños. (METRO).

Un hombre identificado como David Oseas Ramírez, que cumplía condena en la prisión del condado de Duval en Jacksonville, Florida, fue golpeado y después ahogado en el baño de la cárcel por otro preso, informó la policía de Duval.

El acusado del hecho, Paul Dixon, de 43 años, podría sumarse un nuevo cargo de asesinato a su expediente, aunque él ya cumple una sentencia de cadena perpetua.

Dixon fue señalado como sospechoso del asesinato de David Oseas Ramírez, de 50 años, tras un altercado entre ambos que tuvo lugar la mañana del martes pasado.

La Oficina del Sheriff de Jacksonville, informó que Dixon está cumpliendo otra cadena por un asesinato que cometió a los 17 años, matando a su compañero de celda en un centro de detención preventiva tras una discusión que derivó en pelea.

Sobre el asesinato de Oseas Ramírez, las autoridades informaron que Dixon lo golpeó y luego lo ahogó en el baño de la celda, aunque el forense aun no determina la causa de la muerte.

Aunque la identidad de la víctima no fue dada a conocer por la Oficina del Sheriff de Jacksonville en su primera conversación con la prensa, el medio First Coast News publicó que los registros de la cárcel indicaron que Oseas Ramírez fue liberado de la cárcel a causa de “fallecimiento”.

El hombre cumplía cadena perpetua desde el 2013, cuando se le declaró culpable de abuso lascivo de una niña de 11 años. El informe declara que el jurado lo condenó en 15 minutos.

El analista de delitos y seguridad, Ken Jefferson, declaró que “cuando los hombres van a prisión por lastimar a un niño, no tienen paz en la cárcel” pues son crímenes altamente repudiados hasta por los mismos presos.

Añadió que los condenados por este tipo de hechos deben tener siempre la guardia en alto o buscar protección en otros reos.

Sobre Dixon, la oficina del alguacil informó que fue arrestado de nuevo por asesinato.

 

Con Información de Miami Diario

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top