Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Así celebraron Marco Antonio Solís y la cubana Cristy sus 26 años de matrimonio

Farándula

Así celebraron Marco Antonio Solís y la cubana Cristy sus 26 años de matrimonio

El cantante mexicano dedicó unas palabras de agradecimiento por tantos años de amor

Marco Antonio Solís y su esposa Cristy durante sus vacaciones románticas en Brasil

Marco Antonio Solís y su esposa Cristy durante sus vacaciones románticas en Brasil.(MARCO ANTONIO SOLÍS/INSTAGRAM)

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un emotivo mensaje dedicado a su esposa, la cubana Cristy Salas, tras cumplir 26 años de matrimonio este 16 de diciembre.

El cantante publicó una imagen de uno de sus viajes junto a la modelo y le escribió un mensaje para agradecerle por tantos años de amor.

“Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos, pero también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad”, fueron las primeras palabras dedicadas a su esposa.

“Nada que vale la pena es fácil, pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido, pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo”, agregó.

Finalmente, el artista dijo que su relación estaba bendecida y por ello duraría para siempre. “Vamos por lo que sigue ya que este amor tan bonito que se nos dio en el camino…. tiene la venía bendita del Poderoso Divino!!!”.

View this post on Instagram

Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos pero, también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad. Nada que vale la pena es fácil pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo. Vamos por lo que sigue ya que este amor tan bonito que se nos dio en el camino…. tiene la venía bendita del Poderoso Divino!!! @cristy_solis

A post shared by Marco Antonio Solis (@marcoantoniosolis_oficial) on

De igual forma, Cristian también recordó esta fecha con una imagen de sus recientes vacaciones a las cataratas del Iguazú, en Brasil, junto a Marco Antonio Solís. La modelo cubana escribió: “Inefable. Algo que no se puede explicar con palabras. Happy aniversary mi amorsh @marcoantoniosolis_oficial. Te amo con todo mi ser”.

Desde finales del mes de noviembre, la pareja estuvo compartiendo imágenes de sus románticas vacaciones en Brasil, con lo cual pareciera venían celebrando por adelantado sus 26 años de aniversario.

Marco Antonio Solis conoció a Cristian en el año 1992 durante la filmación de un video musical de Los Bukis en Nueva Jersey. En diciembre de 1993 se unieron en matrimonio y hasta ahora han logrado mantener una sólida relación que ya tiene como frutos a sus hijas Alison y Marla.

View this post on Instagram

Dichoso aquel que cree, sin necesidad de ver 🙌🏼 El amor y la fé siempre van de la mano . No existe mayor fuerza que la del 💓 amor. Gracias a mi Dios por estos regalos!!! . . . . Gracias madre por amarme antes de conocerme de la misma manera que yo ya amaba a estos seres de luz antes de conocerlas . Solo el amor infinito e incondicional de una madre logra esto. Y a mi compañero de vida: GRACIAS por compartir esta maravillosa aventura de la vida juntos 💏 #mimadre @alisonsolis_ @marcoantoniosolis_oficial @marlarachelsoliss #tbt #catedraldemorelia #primeracomunion #marlasolis #MAR #alisonsolis #forevermybabies #Familia #Amor #Fe #union #cristysolis #incondicional #seresdeluz #seresmagicos #blessedbeyondmeasure #fotodeunafoto📷

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top