FARÁNDULA
Así celebraron su quinto cumpleaños los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
En esta ocasión CR7 no pudo estar presente por compromisos profesionales
Rodeados de la familia y con juegos, así celebraron su quinto cumpleaños los mellizos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.
Este domingo, Eva y Mateo fueron agasajados con motivo de su aniversario en una fiesta íntima, pero muy alegre, según se puede apreciar en la publicación realizada en la cuenta de Instagram de su madre.
“Felices 5 años a los amores de mi vida. Mamá no puede estar más orgullosa de vosotros y en los seres tan maravillosos que os estáis convirtiendo. Os amo con todo mi corazón. Por soplar millones de velas juntos” señala en su perfil junto a emojis de corazones, la modelo y empresaria.
Llama la atención que el «máximo goleador de la Champions» no haya estado presente en el cumpleaños por cuestiones de trabajo, sin embargo, tuvo su representación mediante una figura tamaño real y de color negro, en la que se vislumbra el número 7.
En las fotografías compartidas, a los homenajeados se les ve al lado de sus pasteles, con temáticas de la película Cars y de Frozen, asimismo Mateo y su hermano Cristiano Jr. llevan una camiseta el nombre de CR7 y modelan junto a la figura inspirada en Cristiano.
La publicación cuenta con más de tres millones de «Me Gusta» y cerca de nueve mil comentarios de seguidores y amigos de la famosa familia, que han dejado sus buenos deseos a los cumpleañeros.
Ver esta publicación en Instagram
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tienen cinco hijos: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la bebé Bella Esmeralda, quien no se visualiza en las imágenes y video divulgados este domingo en las redes sociales.
Poco a poco, la vida de la familia se ha ido normalizando, luego del duro golpe recibido por la muerte de uno de los gemelos, en cuyo momento la pareja señaló que «Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad».