Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Así celebró Kuki, la hija de Alexander Delgado, sus 21 años!

FARÁNDULA

¡Así celebró Kuki, la hija de Alexander Delgado, sus 21 años!

La joven recibió sus 21 años en una espectacular fiesta que tuvo lugar en un yate

Kiki Delgado, Alexander Delgado y Mily Alemán

La hija de Alexander Delgado celebró sus 21 años en un lujoso yate. (Foto: Kuki Delgado – Instagram)

El cantante cubano Alexander Delgado compartió con sus seguidores en redes sociales un hermoso mensaje con motivo al cumpleaños de su hija Kuki, como le dicen cariñosamente.

“¡Feliz de celebrar tu vida y un año más juntos @kukidelgado! Te amo hija”, escribió el líder del dúo Gente de Zona en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió imágenes de la celebración que tuvo lugar en un lujoso yate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alexander Delgado Hernandez (@alexandergdz)

Junto a la joven que cumplió 21 años se encontraban sus amigos y familia, entre los que destacan su madrastra, Mily Alemán y su hermano Alexander Junior.

“Los momentos los hacen lindos las personas que te rodean. Los amo infinito. Gracias por formar parte de mi cumpleaños”, expresó la joven en un post donde mostró algunos de los momentos que vivió en su día especial.

En la mencionada red social, la bella joven recibió cientos de felicitaciones. Sin embargo, la que más especial llegó desde Canadá por parte de Sofía, su hermana más pequeña. La niña le envió un tierno mensaje en un video publicado por su madre María Vargas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Vargas (@maria.aventin.vargas)

En junio del pasado año, Kuki logró salir de Cuba luego de varios trámites que involucraron al senador cubanoamericano Marco Rubio. En aquella ocasión, el cantante, también conocido como ‘El Monarca’ agradeció públicamente al político republicano por su ayudar en el proceso migratorio de su hija.

Y es que según reveló Alexander en aquel momento, se temía que las autoridades de la dictadura cubana pudieran tomar represalias contra su hija tras la posición asumida por él y su compañero, Randy Malcom, al condenar la represión y la falta de libertades en la Isla.

“Después de denunciar y enfrentarme cara a cara con mi voz a la dictadura, lo único que no me dejaba dormir tranquilo era la preocupación de mi hija viviendo en Cuba y el temor de que arremetieran contra ella, como han hecho y siguen haciendo con tanta gente en mi Cuba”, agregó el cantante en sus redes sociales.

De igual manera, Delgado reiteró su deseo de que la tierra que lo vio nacer alcance la libertad lo más pronto posible: “Ojalá algún día en mi patria nadie tenga por qué temer por su familia o por su vida, por solo pensar diferente, ojalá que algún día sea Patria y Vida”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top