Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Así celebró Laura Pausini sus 47 años!

Estados Unidos

¡Así celebró Laura Pausini sus 47 años!

La famosa cantante festejó rodeada de su familia y con una fiesta llena de magia y emociones

Laura Pausini cumple 47 años

¡Así celebró Laura Pausini sus 47 años! (Foto: Laura Pausini-Instagram)

Este 16 de mayo la cantante italiana Laura Pausini arribó a sus 47 años de edad y disfrutó de una fiesta llena de globos, un gigantesco pastel y una decoración en colores claros como el azul, blanco, gris y dorado.

Laura Pausini dio la bienvenida a sus 47 años en casa, rodeada de su familia y con una fiesta llena de magia y emociones.

En un día tan especial, la coach de La Voz ha recibido la felicitación de buenos amigos como Alejandro Sanz, Amaia Montero y Jesús Vázquez.

Este último año -profesionalmente hablando- ha sido uno de los más importantes de su carrera porque, entre otros reconocimientos, Laura recibió una nominación al Óscar en la categoría Mejor Canción Original, por su tema “Yo sí” de la película The Life Ahead, protagonizada por Sophia Loren.

“Desde el año pasado hasta hoy he sido parte de una gran familia que no solo me pidió ser la voz de la canción principal, sino que además unió a un grupo de personas que se han dedicado con pasión a la creación artística de esta película. Todos nos pusimos a disposición del mensaje que queremos llevar desde Italia al resto del mundo”, fueron las primeras palabras de Pausini al recibir la noticia de este nuevo triunfo para la canción.

“Quiero agradecer a la Academia por este honor, también a Sofia, Edoardo, Diane, Niccolò, Bonnie y a todo el equipo de The Life Ahead porque gracias a ellos descubrí una nueva forma de escribir y de ser dirigida en la interpretación de la canción, algo que suelo hacer a mi criterio y en completa soledad”, mencionó la intérprete italiana.

Pausini también agradeció a Palomar y Netflix por acompañarla en este sueño y confesó que la nominación le “remueve más que nunca a nivel emocional porque también es muy importante para nuestro país y para la cultura italiana…”.

“La canción y la película están dedicadas a las personas que se sienten perdidas, abandonadas y sin protección. Es un estado de ánimo que conozco y que, hoy más que nunca, vive en muchas personas debido a la pandemia. Pero la esperanza es la principal enseñanza que esta canción y esta película se han propuesto dar”, culminó.

No ganó la estatuilla, pero regaló a su público una actuación memorable interpretando el tema desde la azotea del Museo de la Academia de Hollywood en Los Ángeles durante un programa especial que se emitió antes de la gala.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top