NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Así celebró Thaimí Alvariño sus 20 mil seguidores en Instagram

Farándula

Así celebró Thaimí Alvariño sus 20 mil seguidores en Instagram

La actriz cubana posó en bikini y llena de felicidad

Tahimí Alvariño, actriz cubana

Tahimí Alvariño, actriz cubana.(TAHIMI ALVARIÑO VELOZ/INSTAGRAM)

La talentosa actriz cubana Thaimí Alvariño logró otra de sus metas para este año que casi termina. La bella cubana logró alcanzar, sin esperarlo, la cifra de 20 mil seguidores en su perfil de Instagram.

La hija de Coralita Veloz no pudo contener su felicidad ante esta noticia que demustra que muchas personas tanto en Cuba como en el exterior siguen de cerca cada detalle de su vida personal y profesional.

“¡Y hoy ya somos un grupo de 20 mil! Con mis brazos abiertos hacia el cielo infinito agradezco a mis 20 mil seguidores. Ya somos muchos y seremos más. Y todo lo que tengo que decirles a todos es gracias por compartir cada instante, apoyar y seguir cada publicación. Por tanto cariño y agradecimiento, bondad y generosidad. La que está en deuda con todos los 20 mil soy yo. Por tanto amor y admiración. Por todo y por más, 20 mil gracias para cada uno de ustedes”, expresó junto a la publicación.

Acompañado del mensaje, Tahimí posó en bikini para sus fans logrando atraer la atención de miles de usuarios, quienes no dudaron en dejarle sus comentarios.

“Que cuerpazooooo!!!! Y llegarás al millón porque eres especial. Un beso grande y muchas bendiciones mi amiga bellísima”; escribió una seguidora.

“20.000 y vas por más eres muy especial y te mereces toda la admiración de todos mucha salud Felicidades!!!. ”; “Por tus 20mil, que sigas sumando”, agregaron otros en la red.

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    celio

    21 diciembre, 2019 at 8:47 am

    cada dia mas convencido de que la poblacion de mongolicos en el mundo va en ascenso meteorico, porque para seguir a esta mediocre hay que tener tiempo y ganas de bobear.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top